La primera baja de los Lakers para la siguiente temporada

la primera baja de los lakers para la siguiente temporada

CHICAGO, ILLINOIS – MARCH 29: LeBron James #6, D’Angelo Russell #1 and Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers celebrate against the Chicago Bulls during the second half at United Center on March 29, 2023 in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Michael Reaves/Getty Images/AFP (Photo by Michael Reaves / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

La actual temporada en el básquetbol de la NBA está por llegar a su etapa más emocionante, ya están por definirse los puestos de los equipos que se clasificaron a la postemporada ya sea de forma directa o a través del torneo play-in.

En el caso concreto de Los Angeles Lakers no solo tienen en mente su actualidad en la presente campaña sino que también ya tendría a sus posibles bajas para la siguiente temporada; primeramente, LeBron James que de no ejercer la opción de jugador que tienen para mantenerse por una temporada más, se iría a la agencia libre a buscar nuevo equipo.

LeBron no sería el único jugador con opciones para irse

Pero aparte del ‘King’ James, hay otro que abandonaría el quinteto californiano y es D’Angelo Russell que en los últimos meses ha demostrado su valía con actuaciones sumamente destacadas.

D’Angelo Russell tiene la opción de jugador para mantenerse una campaña más a cambio de 18.6 millones de dólares, pero de acuerdo al insider Brian Windhorst reveló que el armador de 28 años planearía declinar, para probar suerte en la agencia libre de la NBA.

“Creo que es casi seguro que no ejercerá la opción (con los Lakers)”, señaló Windhorst en The Hoop Collective.

D-Lo llegó a un acuerdo con los Lakers, el pasado verano, por dos cursos a cambio de 36 millones; el jugador por ahora promedia 18.2 puntos por juego, 6.3 asistencias y 3.1 rebotes con 21 unidades en promedio durante este año.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World