Así fue el beso ‘galáctico’ de Mafe Walker y Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’

así fue el beso ‘galáctico’ de mafe walker y julián trujillo en ‘la casa de los famosos’

A Mafe Walker y Julián Trujillo los astros se les alinearon. ¿Será que van a conocer el amor dentro del reality?

Así fue el beso ‘galáctico’ de Mafe Walker y Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’

March 2nd, 12:18pmMarch 2nd, 12:18pmasrodriguez

‘La casa de los famosos’, el reality de RCN que entretiene las noches de los colombianos, ha dado mucho de qué hablar, pues allí no solo se han visto conflictos entre los participantes, sino también momentos de pasión donde podría llegar a surgir el amor entre algunos de los habitantes de La Casa.

Este formato busca poner a prueba la convivencia de los participantes por medio de una serie de actividades, retos y dinámicas que harán que las relaciones entre ellos cambien a medida que avanza la competencia, ya sea que mejoren o empeoren.

Te podría interesar: ¿Por qué la esposa de Ómar Murillo pidió que lo saquen de La Casa de los Famosos?

Uno de los retos más recientes que los famosos han tenido que cumplir es permanecer 48 horas amarrados a otra persona del sexo opuesto, mediante una cuerda elástica que en los extremos está atada a una de las muñecas de las dos personas.

Esta prueba hizo que varios de los participantes se acercaran más, como es el caso de Melfi y Nataly Umaña, que incluso llegaron a besarse. Sin embargo, este no fue el único que dio de qué hablar en las últimas hora. También quedó registrado en las cámaras de ‘La casa de los famosos’ el momento en que Mafe Walker y el actor Julián Trujillo se dieron un beso que, al parecer les hizo ver las estrellas.

¿Cómo fue el beso intergaláctico entre Mafe Walker y Julián Trujillo?

Después de que Mafe y Julián pasaran varias horas atados, llegó la hora del siguiente reto: recrear una de las escenas de la exitosa telenovela de RCN ‘Ana de nadie’. En esta escena, Ana y Joaquín tienen una pequeña conversación que culmina con un apasionado beso.

En esta actividad muchos de los participantes decidieron no besarse, sino darle un pequeño giro a la historia, haciéndola más cómica y cambiando un poco las personalidades de los personajes.

Sin embargo, este no fue el caso Julián Trujillo y Mafe Walker, quienes siguieron al pie de la letra la escena que debían recrear y al finalizarla, el actor se acerca enérgicamente a Mafe para darle un apasionado beso.

Esto sorprendió a varios de los integrantes del reality, quienes reaccionaron con muchos gritos y aplausos, mientras de manera atenta miraban cómo se terminaba de desarrollar esta escena romántica.

Por otro lado, los comentarios en las redes no se hicieron esperar: “Mano, yo grité re feo cuando se besaron Julián y Mafe”, “Julián es un gran actor, me hicieron gritar con ese beso jajaja”, “Julián no puede salir, necesito ver más de esto”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Más noticias: 

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World