Apareció la colombiana que se enfrentó a ladrones en el metro de Madrid: esto dijo

La colombiana que se defendió de tres ladrones en el metro de Madrid, España, habló en TikTok y contó su experiencia.

apareció la colombiana que se enfrentó a ladrones en el metro de madrid: esto dijo

La mujer se llama Katerin y aunque reside en Europa, volvía de unas vacaciones en Colombia, luego de seis años sin ver a su familia.

El pasado martes 23 de enero de 2024 se hizo viral en X una serie de videos de una mujer colombiana en el metro de Madrid.

Según las imágenes, la ciudadana fue víctima de un intento de robo por parte de tres hombres, supuestos carteristas. Luego de toda la situación y que la mujer pudiera recuperar anillos, pasaporte y dinero en efectivo gracias a su rápida y ágil acción, apareció en su cuenta de TikTok para contar la anécdota.

Según el relato de la mujer, ella volvía de unas vacaciones en Colombia. Ella regresaba con tres maletas de 23 kg, dos de 10 kg y dos morrales. Adicionalmente, estaba en compañía de su hija de nueve años. Salió del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Barajas, en la capital española, con destino a la estación de Atocha, donde tomaría un tren a las 6:30 p.m. con destino a Barcelona, su ciudad de residencia.

“Cuando veo que llega el tren, voy a subir mis maletas y se me arrima una de estas porquerías a decirme que si me ayuda”, contó la mujer en un video de su cuenta en TikTok.

Video de la colombiana que se enfrentó a ladrones en Madrid

La mujer confesó que aceptó la ayuda de los hombres porque para abordar el vagón del metro de Madrid, debía bajar unos cuantos escalones y tenía muchas maletas.

Estos supuestos ladrones le ayudaron con las maletas de 23 kg. “Yo como los vi y no tenían cara de esos ladrones de siempre, pues yo la verdad me confíe”, dijo.

Ella no alcanzó a sentarse, cuando se dio cuenta de que mientras ella ayudaba a su hija a sentarse, otro hombre le ayudaba a subir una maleta y otro le esculcaba una de sus mochilas pequeñas. Ella no dudó en llamar la atención de las autoridades del metro e iniciar la requisa de los presuntos carteristas.

Le puede interesar: Rusia y Ucrania se culpan mutuamente de la caída del avión militar con prisioneros

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World