Ella es la exnovia de Melfi; dicen que “la utilizó” en otro reality para ganar fama

ella es la exnovia de melfi; dicen que “la utilizó” en otro reality para ganar fama

El joven panameño ha sido fuertemente criticado en su país. ¿Por qué?

Ella es la exnovia de Melfi; dicen que “la utilizó” en otro reality para ganar fama

February 28th, 7:25amFebruary 28th, 7:25amlasprilla

La Casa de los Famosos Colombia ha sido tendencia en redes sociales desde su estreno. Para nadie es un secreto que el reality ha estado ‘en boca de todos’ por los diferentes errores que han sido vistos en muchas de sus transmisiones en vivo.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado son las presentadoras del programa. Ellas han estado en el ‘ojo del huracán’ por los ‘descaches’ que han tenido, especialmente Giraldo, que debutó como presentadora.

Uno de los participantes de La Casa de los Famosos Colombia es Miguel Melfi, un panameño que ha dado mucho ‘de qué hablar’. Recientemente, se volvió tendencia en toda internet porque era relacionado con Nataly Umaña y usuarios comentaban que podría nacer un supuesto romance. El problema de ello es que la actriz es casada. Aunque ella aclaró que solo eran amigos, los televidentes siguen hablando del tema.

Miguel Melfi es muy popular en Panamá. El joven ganó la primera edición del reality El Poder del Amor, en el 2021,  el cual fue realizado en Turquía. Ganó junto a Andreina Bravo (Ecuador), quien en su momento fue su novia. Cada uno se llevó 15.000 dólares.

Te puede interesar: Así reaccionó el esposo de Nataly Umaña a los rumores de supuesto gusto con Miguel Melfi

Tras la victoria del programa, la pareja terminó. En medios panameños y ecuatorianos y en redes sociales usuarios comentan que Melfi utilizó a Bravo para ganar el reality y que, según ellos, no la amaba realmente.

En medio de una entrevista con Mariela TV, el joven habló sobre esto.

“¿Por qué utilizó a Andreina?”, cuestionó la presentadora a Melfi.

El joven no dudó en reaccionar y contra preguntó.

“¿Tú de verdad crees que yo utilicé a Andreina? Quiero que me seas sincera”, dijo el joven.

Luego, procedió a responder la pregunta inicial.

“¡Obviamente no! (…) ¿Por qué piensan que la utilicé? ¿Qué tenía que haber hecho o a cuánto tenía que haber llegado la relación…? Porque podíamos llevar un año y le terminaba y decían: ‘¡La utilizaste! La utilizaste por un año y te aprovechaste…. Salió tal oportunidad y ¡eso es por Andreina!’. ¡Y las cosas no son así! Yo no la utilicé ni ella tampoco me utilizó a mí. Nosotros sí sentimos lo que sentimos allá. Eso es lo que a mí me molesta de muchos medios acá que han hablado de mí como que: ‘Ay, Miguel la utilizó, él solo quería ganar, solo era el dinero’. ¿Ellos estuvieron conmigo las veces que yo lloré con ella? ¿Estuvieron conmigo las veces que sufrí con ella? ¿Estuvieron conmigo las veces que estuve feliz con ella? (…) Tratan de hacerme mierda con algo que ni siquiera saben y que me parece algo que es muy privado de una persona, que son sus sentimientos”, explicó Melfi.

Ella es la Andreina Bravo, la exnovia de Miguel Melfi

La joven, al igual que Melfi, es cantante. En algunas ocasiones, la pareja compartió escenarios. Andreina Bravo es muy famosa en Ecuador, su país de origen, y está dedicada a su carrera musical.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World