Atalanta vs. Liverpool: hora y dónde ver a Luis Díaz en la Europa League

Luego de caer derrotado en Anfield 3-0 contra el club italiano, los Reds necesitan un milagro en Bérgamo el jueves, en la vuelta de los cuartos de final.

atalanta vs. liverpool: hora y dónde ver a luis díaz en la europa league

Luis Díaz ha sido una figura clave para el Liverpool en lo que va de temporada.

El Liverpool viaja a Bergano para el partido de vuelta ante Atalanta de los cuartos de final de la Europa League, decidido a resucitar su temporada, después de varios resultados decepcionantes seguidos, incluida una derrota por 3-0 en el partido de ida en Anfield la semana pasada.

Los Reds cedieron la iniciativa en la carrera por el título de la Premier League el domingo después de una sorprendente derrota por 1-0 en casa ante el Crystal Palace, y solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos de la Premier League.

Su bajón de forma no fue más evidente que en el partido de ida en Liverpool. Atalanta dominó al equipo de Jurgen Klopp. Gianluca Scamacca, que anotó tres goles en su única temporada en la Premier League, anotó un doblete e intimidó a la defensa del Liverpool.

Con todos sus delanteros en plena forma, Klopp tiene que tomar decisiones en ataque mientras el Liverpool persigue goles. Un hombre que necesitará mostrar más compostura es Darwin Núñez, quien ha marcado solo nueve de sus 45 grandes oportunidades, según lo define Opta, en todas las competiciones esta temporada. Su tasa de conversión de grandes oportunidades del 20% es la más baja entre todos los jugadores de las cinco principales ligas de Europa que han alcanzado cifras dobles en goles.

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, catalogó el decisivo este duelo como “uno de los partidos más importantes de la historia” del equipo de Bérgamo. “Es uno de los partidos más importantes, si no el más importante, de la historia del Atalanta. Pero todo esto son cosas que se dicen en la víspera del partido, en el partido hay que saber aislarse de todo”, declaró en la rueda de prensa previa.

“Tenemos que jugar como si no hubiéramos ganado 3-0 en la ida, sabiendo que tenemos que conseguir un resultado y que el rival es batible”, comentó. “Para nosotros, perder es inaceptable y en la Liga Europa, este año, no hemos perdido. Saldremos al campo como si tuviéramos que ganar la clasificación contra un equipo al que tenemos que vencer a toda costa”.

Hora y dónde ver Atalanta vs. Liverpool

Fecha: jueves 18 de abril

Hora: 2:00 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Gewiss Stadium, Bérgamo (Italia)

Canal: ESPN y plataforma Star+

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World