Agárralo como puedas ficha a Pamela Anderson para su reboot con Liam Neeson

agárralo como puedas ficha a pamela anderson para su reboot con liam neeson

Agárralo como puedas ficha a Pamela Anderson para su reboot con Liam Neeson

Más de 30 años después del estreno de su última película, Agárralo como puedas regresa a los cines con un reboot cinematográfico que tendrá de protagonista al mismísimo Liam Neeson.

Aunque, más que un reinicio, la cinta va a ser una secuela de la trilogía, ya que seguirá la historia de Frank Drebin Jr., el hijo del personaje que encarnaba Leslie Nielsen en las películas originales.

Con el rodaje previsto para arrancar este año, poco a poco se van conociendo nuevos detalles del proyecto, entre ellos al resto de actores que van a formar parte de la nueva entrega de Agárralo como puedas.

A falta de conocer a todo el elenco, Paramount ya ha confirmado el fichaje de una mítica estrella de la televisión que hará compañía a Liam Neeson en la siguiente película de la franquicia.

Pamela Anderson es el nuevo fichaje confirmado en la próxima entrega de Agárralo como puedas

Tal como recoge Deadline, Paramount ha reclutado como protagonista del reboot de Agárralo como puedas a Pamela Anderson, especialmente conocida por su papel en la icónica serie de televisión Los vigilantes de la playa.

Por el momento se desconoce qué rol hará Anderson en la nueva entrega, pero todo apunta a que podría ser una policía compañera de Frank Drebin Jr.

Estrenada en 1988, la trilogía de Agárralo como puedas sigue las pericias de Frank Drebin, un incompetente teniente de policía que se ve envuelto en los casos más peligrosos a través de situaciones de lo más hilarantes, parodiando el género de las películas policíacas.

La nueva entrega de la franquicia cuenta con la dirección de Akiva Schaffer, cineasta conocido por estar tras las cámaras en el largometraje de animación Chip y Chop: Los guardianes rescatadores.

El guion de la cinta está elaborado por el propio Schaffer junto a Dan Gregor y Doug Mand, mientras que Seth MacFarlane y Erica Huggins producen el proyecto a través de su empresa Fuzzy Door.

El reboot de Agárralo como puedas se estrena en las salas de cine el 18 de julio de 2025. ¿Qué te parece que Pamela Anderson se una a Liam Neeson en la nueva película de la saga? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World