Así queda Millonarios en la tabla de posiciones tras el triunfo ante Pasto

Tres goles mantienen con vida a Millonarios y le dan ilusión por clasificar a cuadrangulares de la Liga Colombiana I-2024.

Tres goles mantienen con vida a Millonarios y le dan ilusión por clasificar a cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2024. El equipo azul sigue en la pelea por un cupo a cuadrangulares semifinales. El triunfo en la capital de Nariño aumenta la esperanza en la hinchada del ‘Embajador’. Un doblete de Juan Pablo Vargas, más un gol de Leonardo Castro, amargó la fiesta de Santiago Tréllez y encendió de nuevo al grande de Colombia.

Cuando el partido iba 2-0, gracias a los goles de Leonardo Castro y Juan Pablo Vargas, el hijo de Jhon Jairo Tréllez colocó apuros y apareció para apagar la ilusión de victoria. Era tenso el ambiente y lleno de tristeza. El goleador, con extensa carrera por el fútbol brasileño, en menos de cinco minutos, alejó la victoria azul y más bien aproximó el empate del local en la capital de Nariño.

Sin embargo, las cosas cambiaron a minutos de finalizar el partido en Pasto. En una serie de rebotes, al cómo sea y errores defensivos de Deportivo Pasco, Juan Pablo Vargas encontró un balón picando y así marcó el 3-2 final para que Millonarios se mantenga con respiración artificial en la Liga Colombiana.

El marcador final le permite a Millonarios estar cerca del grupo de los ‘ocho’ y continuar en la pelea. Le queda el Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó en El Campín y finalizará con Deportivo Pereira de visitante. Necesita seis puntos para estar a puertas del octavo puesto. Por su jerarquía y tradición, el ‘Embajador’ está casi obligado a al menos quedar octavo.

La tabla de posiciones tras la victoria de Millonarios en Pasto

La victoria ante Deportivo Pasto le permite ocupar la novena posición de la tabla de posiciones con 22 puntos, a tan solo uno de América de Cali. Está en la zona más congestionada de la cancha y deberá sacar la jerarquía que lo caracteriza para poder clasificar.

así queda millonarios en la tabla de posiciones tras el triunfo ante pasto

Goles de Leonardo Castro y Juan Pablo Vargas

Vale resaltar la racha de Leonardo Castro en la última semana, tres goles en dos partidos que demuestra su buen nivel con la camiseta azul y que lo certifica como el titular como nueve de área en Millonarios. Tras jugar en La Paz, el técnico Alberto Gamero aprovechó el envión de haber jugado en la altura y Leo volvió a ser titular y hasta el momento se hace fundamental en la presentación en Pasto.

Al minuto 24, Leonardo Castro aprovechó un buen pase profundo de Daniel Cataño. El delantero aprovechó el balón y se movió para dejar sin opción al defensa Brayan Carabalí. El atacante controló y eludió al portero Marco Espíndola, lo dejó a un lado y festejó el primero del visitante en Nariño.

Por otra parte, apenas comenzó el segundo tiempo, Millonarios comenzó a ser incisivo y estaba más cerca el segundo gol que del descuento del Deportivo Pasto. El local, sin posibilidades, prefirió armar un buen esquema defensivo y no darle opción al visitante, que desde el esquema se veía con más fuerza. Fue hasta el minuto 53 cuando Juan Pablo Vargas logró marcar y colocar el 2-0.

Luego, Cayó el doblete de Santiago Tréllez, que amargó por completo a Millonarios, pero un inesperado gol de Juan Pablo Vargas lo certificó como la figura del partido y la jerarquía azul. Un doblete que lo sacude del mal momento y lo coloca en el radar por ingresar a los ocho. Así se ratificó el 3-2 y la novena posición en la tabla.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World