Clasefix, el Netflix de los cursos gratis en español que te ayuda a encontrar trabajo

Teniendo en cuenta lo importante que es desarrollarse como persona y como profesional, es cierto que de vez en cuando un curso no viene nada mal. Si encima esto lo mezclas con la estética tan característica de Netflix, da lugar a Clasefix, una web de cursos de gratuitos —y algunos de pago— que se centra en todo tipo de temas, pero que destaca por formar a personas en aspectos laborales.

En primer lugar, cuenta con un amplio catálogo de cursos de casi cualquier tema que imagines, desde programación, inteligencia artificial y diseño hasta marketing e idiomas. Tanto si buscas adquirir nuevas habilidades como mejorar algunas que ya tienes, esta web tiene un hueco para ti.

Si te centras tan solo en la interfaz, lo cierto es que es una auténtica maravilla. ¿Quién no conoce Netflix? Pues ese es el gran punto fuerte de la web.

Hace uso de su estética para que de un vistazo parezca que la has estado usando toda la vida. Además, acceder a esos cursos gratuitos es realmente fácil y con dos o tres clics ya estarás viendo sus vídeos.

clasefix, el netflix de los cursos gratis en español que te ayuda a encontrar trabajo

Cuidado con Clasefix porque no solo tiene cursos y también te ayuda a encontrar trabajo

Lo positivo de la web es que al centrarse en aspectos como “Cómo crear tu curriculum” o “Cómo hacer una carta de presentación” la verdad es que no necesitas invertir todo tu dinero en ello. A veces lo bueno es breve y consiguen ir al grano para enseñarte con calidad.

Pero cuidado porque aquí viene lo realmente llamativo de Clasefix: cuenta con bolsa de trabajo. En una de sus pestañas podrás acceder a ofertas de Correos, FCC o incluso Manolo Bakes. Puede que no sea exactamente lo que buscas, pero ahí está para el que quiera echarle un ojo.

También incluye un blog en el que publican todas las noticias relacionadas con nuevas vacantes en Mercadona, Makro o la apertura de nuevas plazas para algunos cursos ya más desarrollados que sí que son de pago.

clasefix, el netflix de los cursos gratis en español que te ayuda a encontrar trabajo

¿La calidad de los cursos? Bueno, eso ya es otro tema que, por el momento, lo desconozco al no haberla probado. Como “experta” en cursos, es cierto que aquello que es gratis suele rozar la superficie del tema que trata o son de muy corta duración, pero cuidado porque eso no es negativo y quizá te abra los ojos con respecto a nuevos mundos como la IA —el de ChatGPT es de cuatro horas—.

Por último, mencionar que ClaseFix es totalmente compatible con cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una tablet o un ordenador, por lo que puedes acceder a la web cuando te apetezca y escucharte algunos de los vídeos que te enseñan cómo hacerte una cuenta en Midjourney.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World