La tablet más barata de Xiaomi baja aún más de precio, y es ideal para ver series y pelis

amazon, la tablet más barata de xiaomi baja aún más de precio, y es ideal para ver series y pelis

Xiaomi Redmi Pad SE

Hace unos meses cuando salió te dijimos que la Xiaomi Redmi Pad SE nos parecía una opción excelente por debajo de los 200 euros. Y tenemos buenas noticias porque ya la encontramos por poco más de 150 euros.

Obviamente, no cuenta con la potencia de otras tablets de la marca, pero sin embargo cuenta con una gran pantalla bastante decente y 4 altavoces que nos han sorprendido gratamente. ¿El resultado? Es la tablet ideal de viaje o para que tu hijo vea sus programas de TV o dibujos preferidos sin que tengas mucho miedo a que la rompa.

Si querías una tablet para ver series de pantalla grande y buen sonido, esta Xiaomi Redmi Pad SE te va a encantar. Hazte con ella rebajada en Amazon por 150 euros.

La Redmi Pad SE es la tablet más barata de Xiaomi y la tablet asequible que más nos gusta recomendar. Obviamente, se queda corta en comparación a cualquiera sobre los 300 euros, pero, al final del día, los usuarios usan la tablet para mirar algo por Internet y ver vídeos en YouTube o Netflix.

Para ese cometido nos parece la tablet ideal porque su pantalla es de 11″ y resolución 1920x1200p que es un buen aspecto para ver series peroque tampoco deja la tablet tan alargada. Sus 90 Hz son un magnífico extra, aunque la densidad de píxeles es algo pequeña para leer tal vez, aunque no para ver series o películas.

Su panel no es OLED ni mucho menos, pero tiene una buena calibración de color que se puede modificar en ajustes para darle un color algo cálido ideal para ver películas (6500K y 2,4 gamma) además de contar con 4 altavoces Dolby Atmos que la diferencian, y mucho, de las alternativas baratas.

Otra gran ventaja de esta tablet barata es su diseño, muy parecido al de los iPad de hace años y con cuerpo metálico que se siente mucho mejor y más premium que los plásticos de baja calidad que habitualmente usan los fabricantes de tablets muy baratas.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 680, pero sólo viene apoyado por 4 GB de RAM que, en general, son suficientes para mover su liviana capa sin mucha dificultad, aunque no esperes un gran rendimiento en juegos o aplicaciones pesadas.

Los 128GB deberían ser suficientes para cualquiera y su autonomía supera los 4 días en nuestras pruebas, así que no podemos dejar de recomendar esta Xiaomi Redmi Pad SE ahora que está por poco más de 150 euros en Amazon.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World