Estos fueron los libros que más se leyeron durante las últimas vacaciones

El hábito de la lectura es algo que suele llenar de conocimiento a los aficionados, pues sin importar el tipo de libro que elijan, con cada página aprenden nuevas palabras y muchas historias para contar.

Dicho hábito, es el que genera que mes a mes las librerías logren vender cientos, o incluso miles de ejemplares de los libros más populares del momento.

Tal fue el caso de Busca Libre, que reveló cuáles fueron los libros más vendidos en diciembre de 2023, y las unidades que vendieron por cada uno de ellos.

Hábitos atómicos

Este libro se lleva el puesto número uno tras haber logrado un total de 1.400 unidades vendidas. Aquí el autor James Clear brinda ideas basadas en investigaciones científicas, sobre cómo es posible transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar la vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean el comportamiento, y demuestra cómo aplicar cada cambio a la vida y al trabajo.

Por estos días el libro tiene un precio promedio de $62.100.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

El segundo lugar es para este título, que logró 909 copias vendidas en diciembre de 2023. Según Busca Libre, “uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica”, acerca de la aplicación de las propias capacidades con el fin de tener una vida plena y feliz.

El texto tiene un valor promedio de $53.100.

Deja de ser tú

Este libro del autor Joe Dispenza, tuvo 763 unidades vendidas en el último mes del año pasado, y habla sobre aquellos factores científicos con los que se puede reprogramar el cerebro y ampliar el marco de la realidad, con el fin de lograr un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, y a su vez, según el autor, “un nuevo estado de conciencia”.

El libro tiene un precio promedio de $63.000.

La psicología del dinero

Este libro se lleva el cuarto lugar tras haberse vendido 724 copias en diciembre. Allí, el autor Morgan Housel, habla sobre cómo las personas deben pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas dicen exactamente qué hacer.

estos fueron los libros que más se leyeron durante las últimas vacaciones

Gráfico LR

Sin embargo, se centra en que la destreza con los números no definirá si la persona será rica o no, sino que hay otras disciplinas como la arquitectura o la medicina que también influyen en el proceso financiero.

El libro por estos días está en un precio de $58.500.

Inadaptados

El libro que se lleva el quinto lugar dentro de los más vendidos de diciembre es “Inadaptados”, del que se vendieron 681 copias. Aquí el autor Juan Díaz plantea una reflexión sobre la falsa idea que venden del mundo, el éxito, el romanticismo, la felicidad, el turismo y la búsqueda del propósito. El libro, según Busca Libre, “reúne un texto de análisis a la sociedad, a la cultura y a las raíces, narrado por un personaje, quien nos revela que ser un “Inadaptado” es la mejor cachetada a la parodia que nos vende el sistema”.

El precio del libro es, en promedio, de $30.070.

Encuentre toda la información económica y de negocios de Colombia y el mundo en larepublica.co

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World