¿Se va de la televisión? Carlos Calero incursionará en nueva faceta lejos de las cámaras de la TV

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, esto gracias a los años de trayectoria que tiene frente a las cámaras, donde ha participado en toda clase de formatos.

En la pantalla chica ha presentado desde noticias, programas de concurso e incluso matutinos, entre los que se destacan producciones como Noticias Caracol, Día a día, Sábados felices, El Lavadero, Duro contra el mundo y Cien colombianos dicen, donde siempre se ha destacado por su talento.

Recientemente sorprendió a sus seguidores, todo por una nueva faceta laboral en la que incursionará, alejado de la televisión.

En varias ocasiones Calero ha dejado ver frente a las cámaras de los programas en los que ha participado que él canta, siendo este el talento que explotará en una nueva faceta profesional que tendrá.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Instagram, donde mencionó que pronto se subirá al escenario para cantar.

¿se va de la televisión? carlos calero incursionará en nueva faceta lejos de las cámaras de la tv

El barranquillero Carlos Calero se inició en el periodismo hace más de 25 años como reportero de deportes, luego pasó a ser presentador.

“Es ahora. Así es, es ahora y por eso me animo a compartir esta felicidad con todos ustedes. Después de pensarlo una y otra vez, de ensayar en la vida, por primera vez me atrevo a pararme en el teatro con el respeto y profesionalismo que lo amerita, solamente con la intención de rendir un homenaje a la música más bella del mundo, los boleros”, expresó en una publicación de IG.

Detalló que el show se llamará “Un Bolero Con Calero y Algo Más, es un momento íntimo para recordar a los grandes de la música y celebrar juntos el 17 de mayo nuestro mes de la madre”.

También aprovechó para mencionar que su presentación será para rendir homenaje a las grandes generaciones de la música.

“Para rendir homenaje a esos hombres y mujeres que a través de esas letras enamoraron generaciones y que hoy en día mantienen su amor intacto”, expresó Calero en su cuenta de Instagram.

Con el anuncio, generó toda clase de reacciones, entre los que se pueden leer comentarios como: “Ya es hora de interpretar y disfrutar de tu encantadora presencia y tu voz”. “Felicidades”. “No me lo perderé”. “No sabía que calero cantaba”. “Muy talentoso este hombre”.

Cabe resaltar que esta solo será una faceta de un día y que Carlos Calero no saldrá de Día a día.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World