¿Qué pasó con Kate Middleton?: continúa recuperándose de una cirugía

Kate Middleton no se ha visto en público desde hace dos meses, debido a que en enero se sometió a una cirugía abdominal. Usuarios de redes sociales han comenzado a especular sobre la posible “desaparición” de la princesa por el silencio del Palacio de Kengsinton sobre su estado de salud.

¿qué pasó con kate middleton?: continúa recuperándose de una cirugía

Kate Middleton, princesa de Gales.

El silencio alrededor de la recuperación de Kate Middleton, la princesa de Gales, ha hecho que se generen teorías de conspiración a su alrededor. Aunque usuarios de internet especulan sobre su posible “desaparición”, la razón de no haber salido al público es que se recupera de una cirugía abdominal a la que se sometió el 16 de enero de este año.

El 29 de enero, la princesa recibió el alta para su salida del hospital y desde entonces se recupera en Adelaide Cottage. En un texto publicado por el Palacio de Kengsinton, se lee que la recuperación de Kate tiene un “buen progreso”. Un comunicado anterior anunciaba que su convalecencia no terminaría sino hasta el 31 de marzo, después de la celebración de Pascua.

“La princesa de Gales aprecia el interés que este comunicado generará. Ella espera que el público entienda su deseo de mantener tanta normalidad para sus hijos como sea posible y su deseo de que su información médica permanezca en privado”, se leía en el texto. “Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa que compartir”.

Sobre la operación se supo muy poco. En el comunicado solo revelaron que se trataba de una “cirugía abdominal planificada” y que no era una intervención por cáncer. Desde entonces, el silencio se ha mantenido con respecto al estado de salud de la princesa.

Las teorías alrededor de la “desaparición” de Kate Middleton

La preocupación del público general escaló con la ausencia anunciada a última hora del príncipe William en el servicio de homenaje a Constantino de Grecia. El heredero al trono tenía previsto presidir el acto, pero por “un asunto personal” que no fue especificado, fue la reina Camila quien tuvo que tomar su puesto.

A esto se suma que el rey Carlos III, quien fue operado casi al mismo tiempo que la princesa, ha estado en público, incluso con su reciente diagnóstico de cáncer. El monarca también estuvo ausente en el homenaje por motivos de salud.

Al notar que la princesa de Gales no había aparecido en público desde el 25 de diciembre, hace más de dos meses, usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la situación. Las teorías de conspiración abarcan desde una supuesta donación de un riñón por parte de Kate a Carlos III a cambio de ser reina hasta una huida de la princesa para acabar con su matrimonio.

📧 📬 🌍 Semana a semana tendremos un resumen de las noticias que nos harán sentir que No es el fin del mundo. Si desea inscribirse y recibir todos los lunes nuestro newsletter, puede hacerlo en el siguiente enlace.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

Si le interesan los temas internacionales, quiere opinar sobre nuestro contenido o recibir más información, escríbanos al correo [email protected] o [email protected]

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World