Corría por la selva, le sacaron una foto y se espantó al descubrir quién la miraba

corría por la selva, le sacaron una foto y se espantó al descubrir quién la miraba

Kay Borleis mientras corría en la selva.

Tras el inquietante hallazgo, la mujer buscó explicaciones y se encontró con una leyenda local.

La corredora Kay Borleis nunca imaginó que su participación en una carrera de 100 millas en la selva tropical de Hawái se convertiría en el escenario de un encuentro sobrenatural.

Durante el evento, que coincidió con un eclipse lunar (fenómeno a menudo asociado con lo paranormal), Borleis y su amiga Cassey, quien estaba documentando la carrera, se toparon con una experiencia inolvidable.

Mientras revisaban el video de la carrera para compartirlo con sus seres queridos, descubrieron algo inusual: una oscura figura humana que parecía observar a Kay desde el follaje.

En palabras de Kay, compartidas en Reddit: “Mi compañera tomó esta foto. Observen la figura en el cuadro a la izquierda de mi cabeza. Nunca vimos a nadie pasarnos y no había estatuas a lo largo del camino”.

La atleta aseguró que la imagen no había sido manipulada: “No está retocado ni hecho con Photoshop. Esto es legítimo. Y lo vimos la mañana de la Luna de Sangre”.

(Siga leyendo:Estatua de Falcao recibió críticas y burlas en redes: lo comparan con Eduardo Luis).

La perturbadora experiencia de Kay Borleis

La sorpresa de descubrir la figura no fue el único suceso extraño que Borleis experimentó. En un podcast, reveló que durante la cuarta vuelta de la carrera, sintió un dolor repentino en su pierna derecha, un dolor tan intenso que la llevó a detenerse y romper en llanto.

“Nunca dejé de hacer cosas en la vida. Nunca antes había dejado de correr”, explicó, describiendo el incidente como una experiencia extra corporal y agregando: “Sentí que algo malo me iba a pasar si seguía adelante”.

Siguiendo su intuición, decidió abandonar la carrera, un hecho que solo cobraría mayor significado después de descubrir la presencia de la figura enigmática en sus fotografías.

(De interés:Video: la burla de Robert Downey Jr. de las críticas en los Critics Choice Awards).

La leyenda de los ‘Nightmarchers’ hawaianos

Tras el inquietante hallazgo, Kay y Cassey buscaron explicaciones y se encontraron con una leyenda local. Según esta, los fantasmas de guerreros hawaianos conocidos como ‘Nightmarchers’rondan por esos senderos y, de acuerdo con el mito, cualquiera que los vea sufrirá una muerte terrible y violenta.

La publicación de Kay en Reddit desató una oleada de reacciones. Comentarios de usuarios variaron desde expresiones de asombro hasta teorías que intentaban explicar el fenómeno.

“Esto es lo más espeluznante que he visto en mi vida”, comentó un usuario, mientras otro añadía: “Sí, eso realmente me asustó cuando vi Live Photo”. Otros se mostraban escépticos, buscando explicaciones racionales: “¿Has visto la Live Photo? La cosa es transparente y parece surgir de la nada. Incluso la explicación más simple no parece lógica en absoluto”.

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World