OPPO Find N3 Flip, el celular plegable más cool

OPPO ha lanzado en México el Find N3 Flip, como parte de la serie Find N3, presentando innovaciones en la categoría de teléfonos plegables. Con una triple cámara, una bisagra más resistente, una pantalla externa con mayor soporte para apps de terceros, un diseño premium y un rendimiento extraordinario, el Find N3 Flip promete ser uno de los mejores flips del mercado.

La revolución del Find N3 Flip y su pantalla externa renovada

La pantalla externa del Find N3 Flip ahora ofrece nuevos fondos de pantalla con información en tiempo real, atajos y widgets. Además, se ha ampliado la compatibilidad con aplicaciones de terceros, como Gmail, Wallet, Maps, Reddit, Telegram, TikTok, WeChat y WhatsApp, entre otras. Las mascotas interactivas de OPPO, ahora en 3D, también hacen su aparición en la pantalla externa, añadiendo diversión y entretenimiento.

oppo find n3 flip, el celular plegable más cool

oppo-find-n3-flip-

Retratos increíbles con el primer teleobjetivo en un flip

El sistema fotográfico del Find N3 Flip cuenta con una cámara gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP, lo que permite capturar imágenes detalladas y de alta calidad. Con su zoom óptico de 2x, el Find N3 Flip ofrece la posibilidad de tomar retratos perfectos, combinado con el modo retrato Hasselblad para lograr un aspecto natural.

Find N3 Flip: elegante y fantástico

El diseño elegante del Find N3 Flip destaca por su cristal curvo y su módulo de cámaras con un diseño de anillo cósmico. Disponible en Negro Satinado y Perla Brillante, el teléfono cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6.8″ y 120Hz que brinda una experiencia visual envolvente.

oppo find n3 flip, el celular plegable más cool

oppo-find-n3-flip-

Un pliegue resistente y un desempeño duradero

La bisagra mejorada Flexion Hinge de OPPO permite un pliegue casi imperceptible y garantiza una resistencia excepcional. El Find N3 Flip también cuenta con una clasificación IPX4 para protegerlo contra salpicaduras. Impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 9200 y una batería de 4,300 mAh con carga rápida SUPERVOOC™ de 44W, el teléfono ofrece un rendimiento potente y duradero.

Precio y disponibilidad

El OPPO Find N3 Flip estará disponible a partir del 14 de diciembre a un precio de $24,999 (12 GB + 256 GB). La preventa comenzará el 30 de noviembre en varias tiendas y en el sitio web de Telcel, con un descuento del 10% y una funda protectora de regalo para los compradores durante este periodo.

Con el OPPO Find N3 Flip, la compañía busca elevar las expectativas de los teléfonos plegables, ofreciendo innovación, rendimiento y estilo en un único dispositivo.

oppo find n3 flip, el celular plegable más cool

OPPO Find N3 Flip, el celular plegable más cool 2

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World