Nuria Roca tiene el conjunto estampado que te hará arrasar en tu comida (o cena) de empresa de Navidad

Se acerca diciembre, y con él se disparan las comidas y cenas de Navidad en todas las empresas de nuestro país. Lo cierto es que estas reuniones son la oportunidad perfecta para hacer un buen balance del año, fortalecer los lazos entre los compañeros, conocer gente nueva, e incluso interactuar con los jefes en un ambiente más relajado y, sobre todo, alejado de las tensiones y el estrés del día a día. Pero eso sí, hay que reconocer que las comidas y cenas de empresa también suponen un gran quebradero de cabeza, o al menos estilísticamente hablando. Y es que no es nada fácil encontrar un look lo suficientemente arreglado pero a la vez comedido para evitar ‘dar la nota’. Aunque tranquila, porque tampoco es misión imposible.

La buena noticia es que una vez más contamos con la inestimable ayuda de Nuria Roca, que siempre sale a nuestro rescate para inspirarnos con estilismos ideales y de lo más favorecedores. Y en esta ocasión la presentadora nos ha conquistado con un conjunto estampado que derrocha estilo, estiliza, rejuvenece, y es extremadamente versátil. Estate atenta…

También te interesará

  • nuria roca tiene el conjunto estampado que te hará arrasar en tu comida (o cena) de empresa de navidad

    Nuria Roca rejuvenece con este traje de Mango que se ha agotado en horas (pero tenemos un ‘clon’ baratísimo)

    Nuria Roca rejuvenece con este traje de Mango que se ha agotado en horas (pero tenemos un ‘clon’ baratísimo)

  • nuria roca tiene el conjunto estampado que te hará arrasar en tu comida (o cena) de empresa de navidad

    Las mujeres de 50 están agotando esta falda capa de Zara que acaba de estrenar Nuria Roca

    Las mujeres de 50 están agotando esta falda capa de Zara que acaba de estrenar Nuria Roca

Este conjunto de Nuria Roca es éxito asegurado si tienes más de 45 años

La principal diferencia entre una comida y una cena de empresa navideña reside en el grado de formalidad. Por lo general, en el caso de una comida suele ser preferible apostar por un estilismo casual e informal pero sin dejar de lado el imprescindible toque chic. Por su parte, en las cenas casi todo está permitido, escotes de infarto y brillos incluidos. Sin embargo, el nuevo conjunto de Nuria Roca cuenta con todos los requisitos infalibles para triunfar tanto a mediodía como por la noche. ¿Lo mejor de todo? Es fácilmente reutilizable en el día a día y también se puede explotar por separado.

nuria roca tiene el conjunto estampado que te hará arrasar en tu comida (o cena) de empresa de navidad

Nuria Roca con conjunto estampado de Mirto

Nuria Roca ha estrenado el conjunto de seda más sofisticado de la temporada. ( @Nuriarocagranell)

100% de seda, en estampado estilo patchwork y multicolor: así es el nuevo ‘dos piezas’ de la mujer de Juan del Val que nos ha enamorado por completo. El conjunto, que pertenece a la firma Mirto, está compuesto por una blusa con cuello camisero y hombros marcados, y una falda de corte midi al biés con cinturilla elástica dorada. ¿El precio? 320€ la blusa y 210€ la falda.

nuria roca tiene el conjunto estampado que te hará arrasar en tu comida (o cena) de empresa de navidad

Conjunto estampado de Mirto

Este ‘dos piezas’ es atemporal y se puede reutilizar sin apenas esfuerzo por separado. Cortesía Mirto.

No tengas dudas, este set es una apuesta de éxito asegurado si tienes más de 45 años. ¿Otra ventaja? No requiere apenas de accesorios para brillar. De hecho, solo necesitarás sumarle un bolso clutch y un buen labial para acertar y deslumbrar a todos tus amigos y compañeros de trabajo. ¿En los pies? Nuria Roca ha elegido unos botines efecto calcetín de Balenciaga, pero unos stilettos básicos también funcionarán de manera magistral.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World