Adolescente de 14 años mata a su vecina en Hidalgo y se entrega a la policía

Un adolescente de 14 años de edad habría privado de la vida a su vecina, una mujer de 43 años, quien presuntamente tenía problemas personales con la madre del menor, así lo informaron las fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle San Luis Potosí, esto en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Ajacuba, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, identificada por sus iniciales como M. H. B.

De acuerdo con los reportes, luego de que cometiera el crimen, el joven fue quien se entregó a los elementos policiales, a quienes confesó su crimen.

Tras recibir la confesión, los elementos policiacos acudieron al domicilio, en donde localizaron el cuerpo sin vida de la mujer de 43 años de edad, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal ministerial para dar inicio a la indagatoria correspondiente.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer presentaba diversas heridas producidas por un arma blanca.

Finalmente, el menor fue trasladado por los elementos de seguridad al Centro de Justicia para Adolescentes, en donde, en las próximas horas, se estará llevando a cabo la audiencia del proceso legal en su contra, esto para definir su situación jurídica.

¿Cómo reportar una emergencia en Hidalgo?

En el estado de Hidalgo, como en la mayoría de los estados de la República, la población puede reportar cualquier tipo de accidente, delito u otro tipo de emergencia a través del número 911, mismo que, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, atiende 282 tipos de incidentes, ya sean médicos, de seguridad o de protección civil.

De igual manera, a través de la comunicación al 911, se pueden establecer videollamadas en las que se brindan apoyos de primeros auxilios.

A su vez, el gobierno de Hidalgo ha puesto a disposición de la población el número 089, el cual sirve para que se realicen denuncias anónimas, en caso de que se quiera reportar algún delito sin dar información personal.

Las llamadas a este número son totalmente confidenciales y no cuentan con un identificador de llamadas, por lo que la identidad del denunciante está totalmente protegida.

Es importante saber que estos números son para emergencias, por lo que, si tu situación no está catalogada como tal, se te recomienda dejar el servicio para las personas que de verdad lo requieran.

DR

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World