Arantxa del Sol desvela el secreto de su felicidad con Finito de Córdoba, más de 25 años después

A lo largo de los últimos 25 años, Arantxa del Sol y Juan Serrano, más conocido como Finito de Córdoba, han sido una de las parejas más unidas de la crónica social española. Una relación que comenzó tras coincidir en un programa especial de ‘Furor’ por Navidad y que terminó en boda en 2001.

Un enlace del que la presentadora y modelo mostró imágenes inéditas para Vanitatis, donde pudimos apreciar su espectacular vestido de novia confeccionado por Lorenzo Caprile. Aunque ahora la pareja ha tenido que separarse durante unos meses. La asturiana fue uno de los fichajes bomba de ‘Supervivientes’ tras años lejos de la televisión. Una estancia en Honduras en la que ha desvelado nuevos detalles sobre su matrimonio con Finito de Córdoba.

arantxa del sol desvela el secreto de su felicidad con finito de córdoba, más de 25 años después

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en una fotografía de su boda. (Instagram/@arantxadelsol)

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en una fotografía de su boda. (Instagram/@arantxadelsol)

Actualmente en playa Limbo, donde convive con Kiko Jiménez y Laura Matamoros, era protagonista de una charla distendida llena de dobles sentidos y picardías junto con los otros participantes. Una conversación donde el influencer le decía a Arantxa del Sol que él tenía muchas cosas que aprender de ella, por aquello de que la experiencia es la madre de la ciencia.

Una serie de revelaciones tras las que la modelo y presentadora confesaba uno de los grandes secretos de la felicidad de su matrimonio: “Finito lleva contento 25 años”. Una afirmación sobre su satisfactoria vida sexual tras más de dos décadas de matrimonio que la llevaba a imaginar cómo sería que el extorero la visitara en Honduras.

arantxa del sol desvela el secreto de su felicidad con finito de córdoba, más de 25 años después

Aranxta del Sol y Finito de Córdoba, en una imagen reciente. (Gtres)

Aranxta del Sol y Finito de Córdoba, en una imagen reciente. (Gtres)

Ante la pregunta de Laura Matamoros sobre si le gustaría recibir la visita de su marido, Arantxa del Sol confesaba: “Mogollón. Ganas no, lo siguiente. Ojalá venga. Si viniera sería, buah… Sería la bomba que me lo trajeran”.

Unas palabras tras las que mostraba su lado más divertido al lanzar una petición al mar entre risas: “Poseidón, tráeme a mi Finito”. Mientras, su hija mayor, Lucía Serrano, explicaba sentada en el plató de Telecinco que sus padres nunca habían estado tanto tiempo separados. “Mi madre tiene muchas ganas, y mi padre. Es la primera vez que se separan tanto tiempo. Estoy deseando que se reencuentren”, revelando que este domingo Finito de Córdoba pondrá rumbo a Honduras para sorprender a su mujer.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World