Estos son los 8 juegos que llegan a Xbox y Game Pass del 15 al 19 de abril

estos son los 8 juegos que llegan a xbox y game pass del 15 al 19 de abril

Estos son los 8 juegos que llegan a Xbox y Game Pass del 15 al 19 de abril 16

Como cada fin de de semana, desde el blog oficial de Xbox, Xbox Wire, se encargan de hacernos saber cuales serán los títulos que estarán disponibles durante los próximos días en nuestras consolas. De esta forma, ya hemos podido conocer los lanzamientos de juegos que llegan a Xbox la próxima semana, concretamente del 15 al 19 de abril. Para algunos jugadores llegan títulos de obligada compra, y para otros no, pero lo que sí habrá para todos es mucha variedad para elegir.

A lo largo de la próxima semana no vamos a encontrar una gran cantidad de estrenos ni tampoco grandes producciones, pero sí algunos títulos de corte independiente que pueden generar buen interés. Entre ellos destaca Harold Halibut, una aventura propulsada por el programa ID@Xbox que además se lanzará directamente de estreno en el catálogo de Xbox Game Pass.

Juegos que llegan a Xbox y Game Pass del 15 al 19 de marzo

A continuación encontraréis un listado con todos ellos.

Harold Halibut es una cautivadora experiencia narrativa que te sumerge en la vida a bordo de una nave nodriza atrapada en un océano alienígena. Encarnando a Harold, un joven ayudante de laboratorio, explorarás las complejas relaciones entre los variopintos pasajeros del Fedora I. Mientras la científica jefe, Jeanne Mareaux, busca desesperadamente una salida del planeta, Harold se embarca en un viaje emocionante que lo lleva a descubrir un mundo completamente nuevo.

estos son los 8 juegos que llegan a xbox y game pass del 15 al 19 de abril

Estos son los 8 juegos que llegan a Xbox y Game Pass del 15 al 19 de abril 15

Calendario de lanzamientos para Xbox (Actualizado abril 2024)somosxbox.com

Y hasta aquí los juegos que llegan a Xbox del 15 al 19 de abril. Volveremos la próxima semana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World