Un equipo de la MLS estaría detras de los pasos de uno de los referentes de Boca Juniors

un equipo de la mls estaría detras de los pasos de uno de los referentes de boca juniors

Un equipo de la MLS estaría detras de los pasos de uno de los referentes de Boca Juniors

El 2024 es un año fundamental para Boca Juniors teniendo presente el tema de las renovaciones de jugadores representativos para las filas del conjunto que dirige tecnicamente Diego Martínez.

En este contexto aparece el nombre de Sergio Romero, quien finaliza su vínculo con la institución en el mes de diciembre. Se debe tener en cuenta que el club le realizó una oferta para extender su vínculo, pero por el momento el arquero no ha tomado una decisión.

Al mismo tiempo se pudo conocer que un club que milita en la MLS estaría tras los pasos de uno de los hombres más importantes durante la campaña del Azul y Oro en la Copa Libertadores de América.

Según información suministrada por Marcos Bonocore de TNT Sports manifestó que el interes existe. Si bien no confirmó cuál es el equipo que requiere sus servicios, pero aseguró que será una determinación que Romero tomará junto a su familia.

¿Qué dijo Romero de su renovación con Boca?

Luego del triunfo en la Copa Sudamericana, el arquero habló sobre su futuro inmediato en el plantel boquense. “Tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidad. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quiere mi familia, esa es la realidad“, aclaró.

“Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a la Argentina. No les costó para nada volver al país. Solamente la del medio me pidió que se quería ir, pero ya está más que tranquila. Si la familia se quiere quedar, nos quedaremos y extenderemos con Boca“, añadió.

Con respecto a la recuperación de su lesión que lo dejó fuera de las canchas aseguró: “Los médicos me explicaron bien lo que sucedía y que convenía estar parado en ese momento. Fueron dos semanas sin hacer nada y poquito a poquito, comenzar a fortalecer esa zona cuando bajó la inflamación”.

“Agradecido con mis compañeros que cuando te toca parar, siempre están y te apoyan. Contento de volver, estoy bien y no me molesta, que es lo más importante”, cerró.

GM

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World