Colombianas contaron angustiantes momentos en concierto de Taylor Swift; fan brasileña las agredió: “nos iba a escupir”

Taylor Swift se convirtió en una de las artistas más comentadas y famosas de 2023, debido a la emblemática gira de conciertos que llevó a cabo en distintos países. La celebridad brilló con su talento, la recopilación de sus trabajos y la conexión con sus fanáticos, quienes lucharon para poder conseguir entradas a esta cita musical.

En medio de la coyuntura por estas presentaciones, las plataformas digitales se ubicaron como escenario de distintas publicaciones, las cuales evidenciaban los líos y problemas que había en estas fechas. Usuarios plasmaron los contratiempos que aparecieron en el camino en algunas ciudades, tal y como fue el tema del clima en Brasil y la muerte de una de las asistentes.

De igual manera, videos y fotos mostraron el tenso ambiente que se vivió entre personas que participaron de estos conciertos, al punto de atravesar agresiones físicas y personales. Muchos no se contuvieron y reaccionaron, detallando los comportamientos que se dieron en las filas para ingresar al lugar donde estaría Taylor Swift.

colombianas contaron angustiantes momentos en concierto de taylor swift; fan brasileña las agredió: “nos iba a escupir”

Los y las asistentes al concierto de Taylor Swift han tenido que ser atendidos por los bomberos de Rìos de Janiero, quienes les echan agua por las atltas temperaturas. /Foto Tercio TEIXEIRA / AFP)

Recientemente, según se vio en un post, una colombiana y una brasileña tuvieron un fuerte cruce en la fila del evento, debido a acusaciones inesperadas que se hicieron. Las dos mujeres discutieron frente a los otros asistentes, llegando a insultarse y ofenderse.

De acuerdo con lo que se registró por medios brasileños, una mujer, fanática de Taylor Swift, se enfureció con una joven llamada Laura de León, quien fue señalada de supuestamente colarse en la larga fila. Aquella persona comenzó a lanzar palabras en portugués, por lo que la seguidora respondió: “No te entiendo ni una ‘mondá’, mi llave”.

La fan no se contuvo y comenzó a insultarla, mostrando su inconformidad con lo que estaba sucediendo. Poco a poco subieron los aires, llegando a que la agresión fuera física, bajo el argumento de que las jóvenes se habían pasado a otras personas en la ubicación.

Un testigo relató los hechos en las plataformas digitales y apuntó que se trató de un malentendido, pues las asistentes salieron a comprar algo de comer y regresaron a su puesto, siendo señaladas por personas que no entendían la situación. “Ellas eran un grupo de 4, una fue a buscar algo de comer y regresó normal con el resto. Esta señora se enloqueció y empezó a insultarlas (…) llevaba tiempo hostigándolas”, dijo sobre lo sucedido.

No obstante, las mujeres, tras ser agredidas y ofendidas por aquellas personas, decidieron relatar en X un poco de su experiencia. Subieron fotografías y un video en el que relataron qué sucedió.

colombianas contaron angustiantes momentos en concierto de taylor swift; fan brasileña las agredió: “nos iba a escupir”

El show se vio rodeado por situaciones inesperadas.

Colombianas contaron qué pasó con brasileña en concierto de Taylor Swift

De acuerdo con lo que se detalló, en otro contenido se pudo ver que la brasileña agarró del pelo a una de las jóvenes, mientras que las demás fueron agredidas verbalmente. Este gesto llevó a que la seguridad sacara a la mujer y fueran tomadas las medidas correspondientes.

No obstante, una de las involucradas subió a redes sociales las pruebas de lo sucedido, plasmando los moretones y heridas que le quedaron por los golpes que recibieron. “Afortunadamente todas nos encontramos bien, pero para que vean la magnitud de los hechos, estos son algunos de los moretones que tiene mi amiga que fue agredida por la brasilera, que si seguridad no hubiera intervenido a tiempo también hubiéramos sido nosotras”, escribió en un post.

De igual forma, en un video que publicaron, las fanáticas de Taylor Swift compartieron un clip, el cual sirvió para conocer la explicación de los hechos, la cual apuntaba a que dicha mujer alboroto al resto de las personas para que las atacaran.

“Esa vieja de adelante empezó a persuadir a toda la fila, como que saquémoslas (…) Luego sale otra vieja de por allá atrás, que es a que ven en los videos, con una actitud terrible, vino gritando y se iba a abalanzar sobre nosotras. Luego se salió y empezó a hablar con la prensa”, comentaron, enfatizando en que todo se estaba saliendo de control.

“Incluso nos iba a escupir (…) Nosotras teníamos mucho miedo porque estábamos en un rincón y la gente cogió las barandas y las estremecía. Me llegaron a pellizcar la pierna”, agregaron.

Lo cierto es que las víctimas de esta agresión aseguraron que la fuerza de la brasileña era mayor a la de ellas, llevándolas a terminar lastimadas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World