"El Patrón" cumple sueño de niña con cáncer y video conmueve en TikTok

El video cuenta con 9.6 millones de reproducciones, más de 1.6 millones de “likes” y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social. Foto: TikTok

El tiktoker “El Patrón” ha sido tema de conversación en redes sociales, luego de que fuera relacionado con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y que horas más tarde se deslindara de ello.

Sin embargo, en esta ocasión se volvió viral por cumplir el sueño de Mildred, una niña que lucha contra el cáncer y quien se encontraba acompañada de su mamá.

Por medio de TikTok, el influencer compartió el video donde se aprecia el momento en que “El Patrón” sorprende a la “señorita Mildred”.

“Señorita Mildred, le manda unas flores el patrón”, expresó el influencer, provocando que la madre de la menor comenzara a romper en llanto.

Aunado a ello, dedicó unas emotivas palabras para la niña, quien es “muy valiente”. “El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente”, dijo el tiktoker, llevando consigo un gran ramo de rosas.

Finalmente, el influencer le deseo que pronto se recupere y toque “con éxito” la campana. “Deseo que la Señorita Mildred toque con éxito la campana […] sepa que no solo El Patron está orgulloso de usted sino todos los que vimos este video, que Dios te dé mucha salud”.

Lee también ¿Quiénes son el Tío Rober y el Cojo Feliz, comediantes que causaron polémica por burlarse de Daniel Bisogno?

“Que cada una de esas rosas sea un año más de vida para ti señorita Mildred, que la bendita sangre de nuestro señor Jesucristo llene tu cuerpo de salud”, concluyó.

Hasta el momento el video cuenta con 9.6 millones de reproducciones, más de 1.6 millones de “likes” y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social.

“Queremos saber sobre la señorita Mildred, por favor”, “Deseo que la Señorita Mildred toque con éxito la campana”, “La mamá lloró desde que entendió”, “Primera vez que El Patrón me hace llorar”, son algunas reacciones de internautas.

Lee también Starbucks ofrece 50% de descuento en sus bebidas con estos sencillos pasos

¿Quién es “El Patrón”?

“Flores el Patrón” es un reconocido influencer que cuenta con una plataforma de más de 3 millones de seguidores y 88.3 millones de me gusta en sus clips de TikTok.

Este se encarga de llevar ramos “buchones” a personas acompañado de su frase icónica “Señorita”; así como de una bocina donde pone alguna canción de banda, mientras lanza disparos de pistolas de confeti.

El creador de contenido, quien comenzó con este emprendimiento hace un año, documenta las reacciones que tienen sus clientes al recibir el obsequio, para posteriormente compartirlo a través de la cuenta china.

El influencer se caracteriza como “buchón” y entrega de manera personal los ramos de flores, los cuales destacan por su diseño ostentoso, al mismo tiempo que dedica mensajes de los enamorados que solicitan sus servicios.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World