Alonso, "un poco sorprendido" por estar en buenas posiciones en Bahrein

La jornada del jueves fue la que dio abrió el telón de la temporada 2024 de Fórmula 1 en el circuito de Sakhir con los primeros entrenamientos del Gran Premio de Bahrein, en el que Fernando Alonso consiguió colocarse en las posiciones delanteras de la parrilla. El español consiguió la quinta y la tercera posición respectivamente con su monoplaza, síntoma de que pueden tener un buen fin de semana, aunque Red Bull no mostró sus verdaderas cartas.No te pierdas nada del Gran Premio de Bahrein 2024 de Fórmula 1:

Horarios del GP de Bahrein de F1 2024 y cómo verlo por TV (¡en sábado!)

El asturiano fue el más veloz de los que hicieron su crono con el neumático medio en la FP1, y durante la FP2 coqueteó con ser de los mejores junto con los Mercedes, lo que da esperanzas en Aston Martin de cara al inicio de la primera cita del curso en Oriente Medio: “Las sensaciones han sido buenas, pero, obviamente, no sabemos lo que hacen los demás, solo hemos hecho nuestro programa”.

“Conocemos bastante bien los neumáticos del test, así que sacrificamos un poco la FP1 usando los medios. Por lo que pudimos ver el rendimiento de todos por la mañana con los dos blandos, y ahora en la FP2 creo que hemos aprendido un poco del coche, con algunos cambios en la puesta a punto estamos bastante contentos con la respuesta, así que veremos mañana cuando pongamos todo junto en la calificación”, continuó el dos veces campeón del mundo.

Aunque los resultados podrían hacer que el ambiente en Aston Martin sea de optimismo, Fernando Alonso prefiere mantener los pies en la tierra, porque “esto puede cambiar”, pero también es consciente de es mejor estar tranquilo: “Es difícil de leer, pero estoy un poco sorprendido de que estamos un poco arriba en los tiempos, aunque esto puede cambiar drásticamente con las cargas de combustible diferente a todos los demás, así que mantengo la calma”.

“Como he dicho, estoy contento con los cambios de puesta a punto que hemos hecho hoy, creo que todavía tenemos que encontrar más rendimiento”, aseguró el ovetense. “Creo que hace doce meses estábamos en una posición más fuerte, diría yo, aquí en Bahrein, pero vamos a ver. Estoy contento, afronto la primera clasificación de la temporada con optimismo, pensando que es una temporada muy larga”.

¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

 

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World