Lorena Velázquez y su última telenovela a cargo de Nicandro Díaz

lorena velázquez y su última telenovela a cargo de nicandro díaz

“Soy la mamá de Juan Soler, ya sabrán ustedes qué clase de mamá”, expresó Lorena Velázquez en lo que fue su última actuación en una telenovela.

La primera actriz Lorena Velázquez tuvo en su trayectoria una veintena de telenovelas siendo “La mexicana y el güero” la última que hizo, en el año 2020, en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.

En este melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, la estrella de cine mexicano, quien falleció este jueves a los 86 años, hizo una participación especial con el personaje de “Rose”, quien fue la madre de “Tyler Somers” (Soler).

“Soy la mamá de Juan Soler, ya sabrán ustedes qué clase de mamá, pero le doy datos de cómo ha sido su vida, de que cómo quiero que siga en la vida y ahí empieza una historia que ustedes van a adorar”, señaló la artista en un video de Televisa para promover dicha novela.

Esta historia producida por Nicandro Díaz se trató de un melodrama con toques de comedia que se centra en la vida de una estafadora (Cantoral) quien al enterarse que un millonario regresará a México para buscar sus orígenes, ella finge ser su hermana y reúne a un grupo de personas que se harán pasar como su familia biológica, para sacarle la fortuna.

Lorena Velázquez grabó una escena que conmovió al público, pues estuvo postrada en la cama de un hospital en sus últimos minutos de vida, al lado de Juan Soler quien dio vida a su hijo adoptado.

“Muy contenta con la pandemia, trabajando, una actuación especial, a mi avanzada edad me cuido mucho como todo el mundo, pero trato de estar feliz, usar estas cosas (cubrebocas) que parezco de marte, pero estoy contenta” dijo Velázquez a los medios de comunicación en una ocasión al salir en su camioneta de las instalaciones de Televisa San Ángel.

En este encuentro con la prensa Velázquez señaló que extrañaba mucho a Edith González con quien llegó a convivir mucho y descartó que se hubiera dejado humillar por Niurka.

“Sueño de amor” (2016), “Amores con trampa” (2015), “Qué pobres tan ricos” (2013-2014), “Mentir para vivir” (2013), “Dos hogares” (2011-2012), “Niña de mi corazón” (2010), “Alma de hierro” (2008-2009), “Muchachitas como tú” (2007), “Rubí” (2004), “Velo de novia” (2003-2004), fueron otras de las telenovelas que hizo.

Así como “Amigas y rivales” (2001), “La casa en la playa” (2000), “El privilegio de amar” (1998-1999), “Mi pequeña traviesa” (1997-1998), “Morir para vivir” (1997-1989), “Dulce desafío” (1988-1989), “El enemigo” (1979), “Ardiente secreto (1978), “El manantial del milagro” (1974), “Las fieras” (1972), “El diario de  una señora decente” (1969), “Estafa de amor” (1968) y “Cumbres de borrascosas” (1964), fueron los demás melodramas que hizo.

rad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World