Gustavo Adolfo Infante ARREMETE contra Nicola Porcella: ¡dice que no tiene ningún talento!

gustavo adolfo infante arremete contra nicola porcella: ¡dice que no tiene ningún talento!

En los últimos días, Nicola Porcella, conocido por su participación en La Casa de los Famosos México, se encuentra bajo la mira pública debido a una serie de eventos escandalosos que han dejado huella en su imagen como celebridad.

El pasado fin de semana, Porcella generó controversia al no llegar puntualmente a un evento para el cual fue contratado en el Palenque del Fex, ubicado en Mexicali. Un video que circula en redes sociales muestra a uno de los organizadores reprendiéndolo por su falta de profesionalismo al no presentarse a tiempo.

     

Aunque Nicola Porcella se defendió argumentando que no maneja personalmente su agenda, estas situaciones han provocado fuertes críticas por parte del público en las plataformas digitales, afectando negativamente su reputación.

¡Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante de Nicola Porcella!

En este contexto, el reconocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante emitió una opinión contundente sobre el comportamiento de Nicola Porcella y el resto del Team Infierno.

“¿Qué le ven a Nicola? ¿Qué hace para verlo? ¿Qué hace el Team Infierno? El cuarto la semana pasada, lo último que supe de él, es que había grabado un tema pero no canta, que le iban a arreglar la voz con autotune. Entonces, yo dije, ¡qué irresponsable! y lo sigo pensando. Está demostrando que es una persona que no es profesional”, expresó Gustavo Adolfo.

     

Aunque Infante no goza de simpatía entre algunos usuarios de Internet, en esta ocasión, varios coincidieron con su opinión. Muchos manifestaron estar de acuerdo con el periodista, señalando que Nicola Porcella solo mantiene su fama por su apariencia física, cuestionando su verdadero talento y profesionalismo. La controversia en torno a Porcella parece crecer, dejando en entredicho su imagen pública y generando debate sobre la autenticidad de su carrera artística.

Estos son algunos comentarios que se pueden leer en X, antes Twitter:

  • Arthur dijo: Bueno, en realidad nadie de ese team es profesional
  • El Jáuregui dijo: No canta, no baila, no actúa, no escribe, no dirige, no produce. Y aún así pagan por verlo. Qué tristeza.
  • Raúl Gutiérrez dijo: Muy de vez en cuando, tiene razón.
  • Regio dijo: Pues mentiras no dijo, y sobre lo de que le arreglan la voz pues hay muchos así, y a unos ni se les entiende lo que cantan jajaja, pero de que es un wey sin chiste, sí lo es. El único talento de Nicola es ser guapo y mamado.
  • Los 80 dijo: Aunque a la gente no le guste, muchas veces tiene la boca llena de razón el molcajete, por eso gana muchos haters porque sus opiniones no son populares.
  • Jony Dice dijo: Nicola Porcella es de esas celebridades que es conocido por sus escándalos pero no es talentoso, no canta, no actúa, no hace nada.
  • Annio Padilla dijo: Pienso igual, pero la gente cegada por el fanatismo no lo ve así, que solo contesta que le tienes envidia a cierto personaje.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World