Fernanda Serrano, pareja de Santiago Giménez, cuenta cómo se enamoró del futbol

fernanda serrano, pareja de santiago giménez, cuenta cómo se enamoró del futbol

Fernanda Serrano, pareja de Santiago Giménez, reveló cómo se enamoró del futbol

Santiago Giménez se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos más seguidos por su éxito en Europa, y su pareja es Fernanda Serrano, que reveló cómo se enamoró del futbol porque aceptó que no le interesaba previo a conocer al delantero.

La modelo acompañó al futbolista en su aventura por las mejores ligas de Europa y le tocó vivir sus mejores momentos, por lo que no dudó en platicar cómo ha vivido esa experiencia junto a él y la razón que la llevó a cambiar su opinión sobre seguir el deporte que practica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Fernanda Serrano, la modelo y actriz que es pareja de Santiago Giménez?

En una entrevista con TUDN, Fernanda Serrano contó que ella y su familia sólo tenían interés por ver el tenis en estas disciplinas, pero que un momento importante en la carrera de Santiago Giménez la enamoró de su profesión y que cambió su forma de verlo.

fernanda serrano, pareja de santiago giménez, cuenta cómo se enamoró del futbol

Santiago Giménez y Fernando Serrano llevan un tiempo juntos como pareja – Archivo Referee

Aseveró que ver al ‘Bebote’ ganar con Cruz Azul el título de la Liga MX en el Clausura 2021 fue la que la llevó a gustarle el balompié y que es una fanática de hueso colorado porque hace todo lo posible para ver diferentes encuentros, incluso sin el futbolista como su acompañante.

“Cuando ganaron las (novena), ver el p*** que se armó, todo lo que se movió en la ciudad y toda la gente, el festejo… yo dije ‘wow’, lo qué es el futbol, ahí cómo hice clic con el futbol y me empezó a encantar… Me voy a partidos que están a tres horas de aquí, me voy solita al partido, grito como loca, yo soy la única que grita”, dijo Fernanda Serrano, pareja de Santiago Giménez, en entrevista con TUDN.

fernanda serrano, pareja de santiago giménez, cuenta cómo se enamoró del futbol

Santiago Giménez y Fernando Serrano llevan un tiempo juntos como pareja – Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y otros mexicanos que han anotado gol en Champions League

Santiago Giménez reitera lo sorprendente que ha sido su carrera 

En otra plática que dio el futbolista a la cadena, expresó que le es difícil de creer la manera en la que se ha desarrollado su trayectoria porque aceptó que en ningún momento pensó que se daría esta forma, por lo que está “viviendo un sueño” después de lo que ha conseguido. 

“Lo que estoy viviendo, es un sueño, pero nunca me imaginé que se diera así, todo tan rápido, ya tenía algunos años que no había un fichaje a algún club europeo, llegar a la selección nacional mayor a los 19 años, estar en la mirada de otros equipos europeos, es algo que nunca, por ahí me habrá pasado por la cabeza, o no tan pronto, ahora como te digo estoy viviendo el sueño, y es mucho más de lo que me hubiera esperado”, comentó el delantero sobre su carrera. 

Santiago Giménez y Fernanda Serrano llevan un tiempo juntos y el delantero ha tenido una influencia importante en su pareja porque la convirtió en una apasionada del futbol al poco tiempo que empezaron su relación amorosa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World