La verdad tras la obligada vuelta de Ágatha Ruiz de la Prada a 'Bailando con las estrellas'

“Antes de que me echéis, prefiero irme yo solita”, así de tajante se mostraba Ágatha Ruiz de la Prada en la primera gala de ‘Bailando con la estrellas’. El nuevo talent show de Telecinco para la noche de los sábados se estrenó el pasado 13 de enero y la diseñadora se convirtió en una de las grandes protagonistas debido a un repentino abandono en pleno directo. Finalmente ha optado por regresar al concurso. Te contamos los motivos que han provocado su regreso.

la verdad tras la obligada vuelta de ágatha ruiz de la prada a 'bailando con las estrellas'

Ágatha Ruiz de la Prada regresa a ‘Bailando con las estrellas’

Ágatha Ruiz de la Prada, junto a Valeria Mazza, regresa a ‘Bailando con las estrellas’. Foto: Telecinco

También te interesará

  • la verdad tras la obligada vuelta de ágatha ruiz de la prada a 'bailando con las estrellas'

    Ágatha Ruiz de la Prada y sus curiosas respuestas sobre la polémica familiar de Bárbara Rey

    Ágatha Ruiz de la Prada y sus curiosas respuestas sobre la polémica familiar de Bárbara Rey

  • la verdad tras la obligada vuelta de ágatha ruiz de la prada a 'bailando con las estrellas'

    La llamativa confesión de Genoveva Casanova a Ágatha Ruiz de la Prada que ella ahora no entiende

    La llamativa confesión de Genoveva Casanova sobre Federico de Dinamarca a Ágatha Ruiz de la Prada que ella ahora no entiende

La exmujer de Pedro J. Ramírez se ha visto obligada a seguir participando en el programa de baile. Su reacción de abandono sorprendió tanto al jurado como a la audiencia y se produjo de forma impulsiva tras un gran enfado derivado de la valoración negativa a su actuación. Durante la semana, Ágatha Ruiz de la Prada ha meditado su decisión, consciente de que su participación está ligada a un contrato con unas cláusulas férreas que ha firmado previamente. La cadena impone una importante penalización en el caso de un abandono de forma voluntaria. Según ha podido saber SEMANA esto ha sido lo que principalmente ha motivado su regreso a ‘Bailando con las estrellas’.

Ágatha Ruiz de la Prada reconoce su error: “La equivocación fue mía”

La diseñadora ha reconocido que el tremendo cabreo que se cogió en la primera gala le duró unos días. Finalmente consiguió quitar hierro al asunto. “La equivocación fue mía. Me dijeron que iba a aprender a bailar, que iba a pasármelo genial e iba a adelgazar. Ha habido gente que consciente o inconscientemente no me trató bien. Ha habido gente que me ha tratado genial”. Además, ha explicado que este concurso es un auténtico reto para ella: “Es como si voy a jugar al tenis con Nadal”.

la verdad tras la obligada vuelta de ágatha ruiz de la prada a 'bailando con las estrellas'

Ágatha Ruiz de la Prada se enfrenta al jurado durante su participación en ‘Bailando con las estrellas’

La diseñadora Ágatha Ruiz participa en el talent show ‘Bailando con las estrellas’. Foto: Telecinco

“Voy a empezar de poquito a poquito. Yo reconozco que todos mis compañeros bailan mejor que yo. Esta semana aparte de los inconvenientes que hemos tenido (su pareja de baile ha estado enfermo), hemos ensayado cuatro días un baile muy complicado”, señalaba. El jurado ha valorado su esfuerzo y ha observado una importante evolución. Antonia Dell’Atte le recordaba que ambas eran “mujeres sabias. Tenemos que dar ejemplo a otras mujeres. Pásatelo bien y disfruta. Tienes que echarlo todo. Acuérdate que este es un espectáculo elegante”.

Mientras que Boris Izaguirre ha hecho hincapié en el valor de Ágatha Ruiz de la Prada de volver a ponerse delante de los focos. “Todos hemos estado muy pendientes. Gente que no nos imaginábamos se ha sumado a este debate. Te vuelvo a agradecer personalmente los gloriosos momentos de televisión que nos aportaste el otro día”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World