Rosario Robles: "Noroña es un violador y misógino"; asegura que procederá legalmente contra él

Gerardo Fernández Noroña Foto: Tomada de redes sociales

Rosario Robles llamó “violador” a Gerardo Fernández Noroña, la economista aseguró que el respresentante del PT en el Consejo del INE, “violó” su nombre y su presunción de inocencia al decirle “corrupta”.

También, por medio de sus redes sociales la exsecretaria de Desarrollo Agrario, acusó al presidente López Obrador de enviarle un mensaje. “¿Tan mal está su candidata que tienen que amenazar para callarme?”, dijo.

“Noroña es un violador. Violó en público mi nombre y mi presunción de inocencia. ¿Ahora es fiscal y juez?”, escribió Robles en su cuenta de X.

Lee también Rosario Robles va contra quien fabricó la licencia falsa que la envió a prisión

Finalmente, la política afirmó que procederá legalmente contra ese “misógino y cobarde”.

Fernández Noroña llama “corrupta” a Rosario Robles

Durante la sesión del Consejo General del INE, del pasado 8 de febrero, el representante del PT, Gerardo Fernández Noroña acusó a la derecha de utilizar de manera “perversa” la violencia política de género para sacar de la carrera política a algunas personas.

“Aquí ya me están amenazando con el tema porque cualquier crítica que haces a una mujer que se dedica a la política, ya la quieren hacer violencia política de género. Los de la derecha son muy simuladores y a las verdades les dicen injurias. Yo a Rosario Robles le dije ‘corrupta’. ‘¡Violencia política de género!’ fue a la cárcel por ese motivo”, dijo Noroña.

1. Andrea Chávez y la presunta violencia política de género ejercida por Denise Dresser al llamarla “novia” de un exaspirante presidencial.

2. Citlalli Hernández quien es “vituperada constantemente por el patanazo de Ricardo Salinas Pliego”, expresó.

3. Layda Sansores contra Alito Moreno.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World