Metro de Santiago cerrará la estación Estadio Nacional de la Línea 6 por conciertos de Karol G: ¿Cuándo volverá a funcionar con normalidad?

metro de santiago cerrará la estación estadio nacional de la línea 6 por conciertos de karol g: ¿cuándo volverá a funcionar con normalidad?

Metro de Santiago cerrará la estación Estadio Nacional de la Línea 6 por conciertos de Karol G: ¿Cuándo volverá a funcionar con normalidad?

¡Atención si viajas por la Línea 6 del Metro de Santiago! Mañana viernes a eso del mediodía, y hasta las 18:00 horas la estación Estadio Nacional permanecerá cerrada y sin detención de trenes.

De hecho, así lo informó la entidad del tren subterráneo a través de su cuenta de X, por lo que el llamado es a planificar tu viaje si debes ir hasta ese lugar.

En ese contexto, es importante señalar y también recordar que si vas al concierto de Karol G, las puertas abren a las 15:00 hrs.

Por conciertos de Karol G: Metro de Santiago cerrará la estación Estadio Nacional de la Línea 6

Dicho esto, de todas maneras, para los próximos dos recitales del fin de semana, los fanáticos y fanáticas sí contarán con este medio de transporte para llegar al recinto. Dado que Estadio Nacional se encontrará cerrada sólo el 19 de abril.

«Por medidas de seguridad y a solicitud de @carabdechile y @DPR_RM, por concierto de #KarolG, mañana 19 de abril; la estación Estadio Nacional #L6 NO estará disponible desde las 12 hrs a 18 hrs, es decir, la estación se encontrará cerrada y sin detención de trenes», señalaron desde Metro de Santiago.

En ese sentido, para las personas que regresan en el tren subterráneo desde el recinto, las estaciones Cerrillos, Franklin, Nuble, Los Leones y Estadio Nacional de la línea 6 extenderán su horario de funcionamiento hasta las 1:30 am. Aunque las cuatro primeras sólo se encontrarán disponibles como salida (no ingreso).

Sin embargo, y como te comentamos anteriormente, esta medida solo se aplicará para este viernes, por ende te hacemos un llamado a prepararte de la mejor manera para el día del evento.

¿Cuándo volverá a funcionar con normalidad?

Por último, existirán servicios del transporte Red, los cuáles ayudarán con la movilización de las personas que transcurran por los sectores aledaños al Estadio Nacional. Estos son los recorridos adicionales: 113X • 115X • 201X – 301X • 203NX • 210X • 406X • 506Y • 506Y2 • 516Y • 103Y.

Puedes leer también en Imagina: Subsidio por el alza de la luz: ¿Cuándo subirán las cuentas y qué requisitos tendrá el beneficio?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World