Cambio de día y horario: cuándo se jugará el superclásico entre River y Boca por la Copa de la Liga

Desde River ya tienen la información de cuándo, dónde y a qué hora se jugaría el duelo ante el eterno rival por la Copa de la Liga.

Apenas pasaron algunos minutos desde que Boca le ganó a Godoy Cruz por la última fecha de la Zona B y quedó definido el superclásico para cuartos de final. River, que ya había sellado su clasificación anoche ante Instituto, comienza a preparar la logística de cara al partido frente al eterno rival, que será este fin de semana.

Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el superclásico entre River y Boca

Si bien en River tenían planeado jugar el sábado su partido correspondiente por los cuartos de final, con el emparejamiento con Boca las cosas cambiaron y desde ambos clubes y la Liga Profesional reconocen que es muy factible la posibilidad de que pase al domingo.

cambio de día y horario: cuándo se jugará el superclásico entre river y boca por la copa de la liga

River y Boca se cruzarán en cuartos de final.

El Millonario juega el miércoles por la noche ante Libertad en Paraguay por la tercera fecha de la Libertadores, por lo que no va a tener los días de descanso deseados para dicho encuentro. ¿Qué horario está confirmado para el superclásico? 15.30, por pedido de la Seguridad.

Atendiendo que será el primer clásico en seis años que tendrá público de ambos, la Seguridad busca que el partido se juegue lo más temprano posible para más comodidad del operativo policial. ¿Dónde se jugará el partido? El Estadio Mario Kempes de Córdoba pica en punta.

cambio de día y horario: cuándo se jugará el superclásico entre river y boca por la copa de la liga

River vuelve a jugar en el Estadio Kempes y podrá llevar a su gente.

Pero ojo: según pudo averiguar La Página Millonaria, el césped del Kempes está atravesando un proceso de resembrado y no está al 100%. En las próximas horas se confirmará la sede y si bien Córdoba tiene todos los boletos para albergar el superclásico, la LPF tendrá que dar el visto bueno final.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World