“Nunca, jamás en la vida, lo laves”: Priscilla Vargas cedió regalo que le hizo un miembro de Maná a una fanática de la banda

Priscilla Vargas tuvo un tierno gesto con una fanática de Maná tras recibir un especial regalo de parte de la guitarrista del banda. La periodista decidió dárselo a Heidy, la seguidora que se subió al escenario durante la presentación de los mexicanos en el Festival de Viña.

En el especial momento, la mujer pidió una especial para dedicársela a su padre que falleció hace tres años y la agrupación no tuvo programa en cambiar el repertorio para darle el gusto.

En este contexto, es donde el matinal “Tu Día” logró conversar sobre Heidy sobre la situación y en eso, Priscilla se le ocurrió sorprenderla.

“Aprovechando el acceso que tengo, habitualmente yo me quedo en el pasillo donde están los artistas y les hago un ‘abordazo’ y para que no se me arranquen los agarró ahí firme”, empezó diciendo.

“Sergio Vallín pasó por al lado mío y yo los saludé a todos, pero fue él quien me hizo un regalo”, contó la animadora.

“Se acercó a mí y me dijo toma. Fue un regalo de un artista a una fan”, continuó contando a la mujer.

El regalo de Priscilla

“Yo quiero ser generosa y por eso te voy a dar el regalo a ti, es lo que todos los fan quieren tener del artista”, afirmó, generando expectación entre sus compañeros de panel puesto que nadie sabía que tenía escondido detrás de la espalda.

Antes de pasarlo, Vargas le dijo a Heidy: “Esto es para que tú lo guardes y nunca, jamás en la vida, lo laves”.

Finalmente nuestra periodista de Canal 13 le entregó la toalla de Sergio Vallín, guitarrista de Maná, a la fanática que había subido al escenario.

“Muchas gracias Pri, de verdad. Tú no sabes lo que voy a hacer con esta toalla”, aseguró la mujer, causando la risas de todos.

“nunca, jamás en la vida, lo laves”: priscilla vargas cedió regalo que le hizo un miembro de maná a una fanática de la banda

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World