Confirman quién es el nuevo participante eliminado de Tierra Brava: “Dejé un legado aquí”

Durante estos días se están realizando las últimas competencias en Tierra Brava para elegir a los dos finalistas que se enfrentarán para quedarse con el primer lugar.

En esa línea, el pasado miércoles 10 de abril dos participantes participaron en un nuevo duelo de eliminación, dejando a uno de ellos fuera y el otro convertido en el tercer semifinalista.

¿Qué jugadores se enfrentaron en Tierra Brava? 

El día anterior Nicolás Solabarrieta se enteró que era el tercer participante más votado por el público, por lo que tuvo que elegir a uno de sus compañeros para competir con él o ella.

Y a quien seleccionó fue a Miguelito, porque «nunca había competido con él y me quedé con la sensación de que me gustaría enfrentarme a él. Sé que es un tremendo competidor y le tengo mucho cariño, pero mi objetivo es ganar el reality». 

Por su parte, el ex Morandé con Compañía se mostró resignado pero tranquilo: «Yo creía que iba a llegar al mes, pero me he sorprendido gratamente de mi desempeño. Yo creo que hoy gana Nicolás, pero no se la voy a hacer fácil, y si me toca perder, que sea con honor».

confirman quién es el nuevo participante eliminado de tierra brava: “dejé un legado aquí”

Créditos: Canal 13

¿Quién perdió el duelo?

Los participantes de Tierra Brava tuvieron que rescatar jarrones, romperlos y sacar las pelotas que estaban en su interior. Y debido a unos errores que cometió, Miguelito perdió el tiempo, por lo que el hijo de Fernando Solabarrieta tomó la delantera y se convirtió en el ganador.

«Cometí un par de errores que me costaron, sin eso yo creo que hubiéramos terminado más ajustaditos. Pero me voy feliz y orgulloso de mí, y qué mejor que haya ganado una persona a la que le tengo cariño, y ojalá se meta a la final”, expresó el actor al quedar fuera del reality en su recta final.

confirman quién es el nuevo participante eliminado de tierra brava: “dejé un legado aquí”

Créditos: Canal 13

Sobre la posibilidad de quedarse en la casona aunque haya perdido, Miguelito dijo que «soy una persona competitiva, y como perdí no me gustaría quedarme. Entre broma y broma me van a enrostrar que perdí, y no me gusta». 

«Para bien o para mal, dejé un legado aquí. Espero haber representado a todas las personas de talla baja, y si en algo les fallé, les pido disculpas a ellos y a mis compañeros. Uno es ser humano y el encierro te saca lo mejor y lo peor», agregó. 

De esta manera, Nicolás Solabarrieta se convirtió en el tercer semifinalista, junto a Shirley Arica y Fabio Agostini.

confirman quién es el nuevo participante eliminado de tierra brava: “dejé un legado aquí”

Créditos: Canal 13

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World