Zaira Nara acompañó a Facundo Pieres en otro importante partido en el que salió ganador

Zaira Nara se convirtió en el amuleto de la suerte de Facundo Pieres. La modelo estuvo presente en otro partido de La Natividad donde se consagró campeón de la tarde compitiendo contra La Dolfina.

La hermana menor de Wanda Nara, quien la noche anterior estuvo en los Martín Fierro de la Moda junto a su ahijado Valentino López, ya no se esconde más, y se hace presente, cada vez que puede, en los partidos de su novio polista.

zaira nara acompañó a facundo pieres en otro importante partido en el que salió ganador

Zaira Nara | PH: CARLOS CERVETTO

La modelo, estuvo presente con un espectacular outfit polo. Zaira Nara llevó una pollera de jean con un tajo al costado de una pierna, combinada con unas botas texanas negras y una buzo que llevaba el nombre del equipo de Facundo Pieres, La Natividad.

zaira nara acompañó a facundo pieres en otro importante partido en el que salió ganador

Facundo Pieres con sus hijos Renata y Zenón | PH: CARLOS CERVETTO

Quienes también estuvieron acompañando al polista en su gran victoria fueron sus hijos Renata y Zenón, quienes llevaron la camiseta del equipo de su papá. También se hizo presente Malayka y Valentino López quien se retiró antes.

Zaira Nara acompañó a Facundo Pieres 

La importante final del 130° Abierto de Polo Argentino que se jugó en el Hipódromo de Palermo, La Natividad  y La Dolfina de Adolfo Cambiaso se hicieron presentes una vez más.

En esta oportunidad, La Natividad ganó 13 a 10 a la Dolfina, consagrándose campeón de la tarde, después de 11 años. El festejo del equipo que integra Facundo Pieres celebró con champange y levantaron la copa.

La pareja se fotografió ante la prensa sin ningún problema. Anteriormente, Zaira Nara estuvo presente en otros partidos de Facundo Pieres, donde se mostraron juntos y abrazados. La modelo se convirtió definitivamente en el amulo de a suerte del polista.

J.M

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World