"No quiero justicia, quiero venganza": esto es lo que piensan los actores de House of the Dragon, el gran fenómeno de HBO

"No quiero justicia, quiero venganza": esto es lo que piensan los actores de House of the Dragon, el gran fenómeno de HBO

House of the Dragon ha regresado con una segunda temporada y, tras el primer episodio estrenado, podemos contarles que hablamos con el cast. Ambas facciones se están disputan el reinado de Poniente, con el rey Aegon Targaryen II sentado en el Trono de Hierro, mientras que Rhaenyra Targaryen, su media hermana, organiza sus alianzas desde Rocadragón.

Los actores con quienes charlamos fueron Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen II) por parte del Consejo Verde, y Steve Toussaint (Corlys Velaryon) y Eve Best (Rhaenys Targaryen) representan al Consejo Negro. Desde dragones hasta frases contundentes, esto es lo que pudimos platicar con el elenco de House of the Dragon.

Aemond Targaryen, ginete de Vhagar, el dragón más grade

La primera persona que pudimos entrevistar fue Ewan Mitchell. Este actor interpreta a Aemond Targaryen, un personaje que impone en cada una de sus escenas, como responsable de haber asesinado a Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra. Ewan es un actor con unos ojos azules casi transparentes, resaltando la intrigante, y a veces oscura, aura de su personaje.

Sin embargo, fuera de su papel como Aemond, es muy agradable y saludó a cada uno de los miembros de la mesa redonda. Con una sonrisa en el rostro y una actitud relajada, alguien le pregunta si puede profundizar en las motivaciones de su personaje. "En realidad, creo que Aemond es Team Aemond", responde Ewan.

Diseno Sin Titulo 45

Ewan Mitchell (Aemond Targaryen).

Habla también sobre que su personaje es alguien que busca ser un líder, que busca probarse, y enseguida pregunta si nosotros también somos "Team Aemond" con una mirada amenazante. Asimismo, entre las inspiraciones que tomó para crear su versión de Aemond están, según Ewan, personajes del cine de terror, tales como Michael Myers o Freddy Krueger.

Cuando se le preguntó sobre su reacción al enterarse de que participaría en House of the Dragon, su respuesta es contundente: "fue muy emocionante, y es que hay que recordar una cosa, esto [House of the Dragon] no es televisión, es una producción de HBO". Ewan argumenta que trabajar en una serie hecha por HBO es algo totalmente diferente a todo lo que se hace para la televisión, y es algo que todos hemos visto, los estándares de esta empresa son enormes y su presupuesto es comparable con el de superproducciones de películas.

Ewan se despide de manera amigable, tal como nos conoció. Antes de partir, vuelve a insinuar que debemos apoyar a su personaje y al Consejo Verde. Su mirada oscura vuelve a aparecer. La línea entre Ewan y Aemond parecía disiparse a momentos.

Aegon Targaryen II, rey de Poninente

Diseno Sin Titulo 46

Tom Glynn-Carney (Aegon II) y Fabien Frankel (Criston Cole).

El siguiente en entrar en la rueda de prensa es Tom Glynn-Carney, regente actual de Poniente, bajo el nombre de Aegon Targaryen II. Contrario a la personalidad de Ewan, la forma de desenvolverse de Tom es mucho más calmada e introvertida. Llega comiendo un dragoncito con el logo Targaryen pegado en una de sus caras y dice que le gustó mucho ese dulce.

A pesar de su personalidad más reservada, Tom se muestra bastante comunicativo. En respuesta a lo que podríamos esperar de Aegon durante la segunda temporada de House of the Dragon, dice que tendrá una actitud algo diferente a la que conocimos en la primera temporada. Para esta ocasión, Aegon ha aceptado finalmente su papel como rey de Poniente, y como tal se encarga de impregnar su personalidad en el reinado.

Sobre los cambios de su personaje, Tom revela una frase que será importante en los próximos episodios:

"Creo que esto no es del todo un spoiler, pero si no, igual se los diré: en algún momento, Aegon se encuentra en una situación complicada y visceralmente dice 'a la mierda la justicia, lo que quiero es venganza'. Para Aegon, la justicia parece ser lo mismo que la venganza".

Diseno Sin Titulo 48

Vhagar, montura de Aemond.

De igual forma, alguien le pregunta sobre el set de la serie, y como respuesta dice que es "algo realmente sorprendente". Ante la pregunta, Tom se encarga de comenzar a describir lo bien estructurado y construido que está todo dentro de la serie, principalmente la Fortaleza Roja, donde se ubica el Trono de Hierro. "Está todo conectado, puedes caminar sin problemas desde el cuarto de Aegon hasta el de Alicent. Es súper inmersivo, te sientes dentro del mundo en todo momento", cierra.

Tom le dedica tiempo a la música. Era miembro de un grupo de la escena indie inglesa llamado Sleeping Walking Animals. Me interesó saber cómo mediaba entre música y actuación, su respuesta fue que no podía verse sin hacer música y sin trabajar como actor. "Ambas [actuación y música] son parte de mi personalidad. No estaría completo sin hacer alguna de las dos".

Antes de irse, Tom dice que le gusta mucho México. Resalta lo colorido que es todo, que hay mucha vida en las calles y que el clima le agrada. "En Reino Unido llueve todo el tiempo y está bien pinche aburrido [sus palabras exactas fueron: it's fucking boring]". Tom fue el último de los miembros del Consejo Verde que pudimos entrevistar, y esto dio paso al Consejo Negro.

Rhaenys y Corlys, el compás del Consejo Negro

Diseno Sin Titulo 44

Eve Best (Rhaenys Targaryen) y Steve Toussaint (Corlys Velaryon).

Para el tiempo de entrevista con el Consejo Negro, Steve Toussaint y Eve Best participaron juntos en la mesa redonda. Ambos mantienen una química que resalta a todas luces. Se nota lo bien que se llevan y lo mucho que se aprecian. El Consejo Negro viene bien representado con ambos actores.

Al llegar a la sala, tanto Steve como Eve nos saludan a todos. Eve es una mujer muy dulce, con una personalidad envolvente y tranquila, mientras que Steve es gracioso y muy considerado con todos. Se les pregunta sobre cuál es la diferencia entre el dúo que forman sus personajes, Rhaenys y Corlys, comparado con los demás binomios dentro del show.

Steve recalca algo muy importante: "a diferencia de muchas de las relaciones de pareja que hay en el mundo de Juego de Tronos, la de Rhaenys y Corlys es una en la que el amor está involucrado. Ambos de verdad se aman y se preocupan por el otro, esto resalta muchísimo en la dinámica que llevan".

Tanto Steve como Eve están de acuerdo en que apoyan al Consejo Negro no solo por los lazos familiares que los unen con Rhaenyra, sino porque creen que es lo correcto. Sus personajes están muy apegados a cómo creen que deben ser las cosas, y defenderán sus ideales con todo su poderío, que incluye dragones.

Diseno Sin Titulo 47

Meleys, montura de Rhaenys.

Y si de dragones hablamos, una de las preguntas finales fue que, si pudieran ser un dragón, cómo serían. Toda la personalidad de Eve Best quedó condensada en su respuesta: "creo que a mí me gustaría ser un dragón con una piel suave, calientita por el fuego en su interior, con el que te pudieras quedar abrazado y dormido si quisieras".

La charla con el Consejo Verde y con el Consejo Negro terminó después de hablar con Eve y Steve. Pese a todo, creo que el mensaje que unió a los cuatro actores entrevistados fue que esperáramos lo mejor con la segunda temporada de House of the Dragon, pues es la gran apuesta de HBO. De momento, no han decepcionado, y la presente temporada apunta a estar repleta de giros, acción, impresionantes escenarios y, sobre todo, grandes actuaciones.

-

La noticia "No quiero justicia, quiero venganza": esto es lo que piensan los actores de House of the Dragon, el gran fenómeno de HBO fue publicada originalmente en Xataka México por César Aguilla .

OTHER NEWS

16 minutes ago

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, condena los actos contra Donald Trump

16 minutes ago

El abogado que perdió la visión de un ojo en la represión anterior y defiende a 3 detenidos

16 minutes ago

Los videos que muestran los detalles del ataque a Trump y la detención del presunto agresor

16 minutes ago

Condusef y Banxico se unen para lanzar ADVERTENCIA sobre estos BILLETES

16 minutes ago

Estos son los 10 trabajos mejor pagados en Texas 2024

16 minutes ago

Monterrey vs Cruz Azul HOY EN VIVO | Jornada 2 Apertura 2024

16 minutes ago

Los Juegos Olímpicos de París 2024 tienen récord en venta de entradas

16 minutes ago

La mayor injusticia está en Gaza: Presidente Petro

16 minutes ago

Lo que siempre busco en un móvil después de 7 años siendo reviewer

16 minutes ago

Cierra la centenaria droguería Manuel Riesgo, abierta en la calle Desengaño desde 1866

16 minutes ago

Hostigamiento policial y refugios que no alcanzan: ya son cinco los muertos por el frío en la Ciudad

16 minutes ago

Liga MX: Jugador RESCINDE su contrato con Cruz Azul en pleno arranque del Apertura 2024

16 minutes ago

Cómo usar jeans culotte en mid-season

16 minutes ago

Reloj Invicta para hombre: preciso, elegante y resistente al agua

16 minutes ago

El presidente Joe Biden envía mensaje tras agresión contra Trump

16 minutes ago

Así fue el atentado contra Donald Trump en mitin en Pensilvania | VIDEO

16 minutes ago

A qué hora es la final de la Eurocopa, Inglaterra vs. España: fecha y dónde ver en directo

16 minutes ago

Néstor Lorenzo y Scaloni, los técnicos que alargan la sombra de Pekerman en la Copa

16 minutes ago

30 días de la desaparición de Loan: todo lo que sabe hasta ahora y los giros de la causa

16 minutes ago

Muere Richard Simmons, gurú del fitness en EEUU, a los 76 años

16 minutes ago

Así fue el momento del atentado contra Donald Trump

20 minutes ago

Colombia vs. Argentina: Mhoni Vidente predijo el campeón de la Copa América

20 minutes ago

Devotos veneran a la virgen más diminuta en el altiplano boliviano

20 minutes ago

Las diferencias astronómicas en los millonarios premios que recibirá el campeón y el subcampeón de la Copa América

20 minutes ago

Esto es lo que debe pesar un pastor alemán adulto

20 minutes ago

La Velada del Año 4: El Mariana pierde ante Plex en el evento principal (VIDEO)

20 minutes ago

Disparos contra Donald Trump: el Servicio Secreto de Estados Unidos informó cómo se encuentra

20 minutes ago

Cinco acertantes de la Bonoloto ganan más de 30.000 euros y el bote sube a 1,4 millones

40 minutes ago

Donald Trump: Confirman la muerte de 2 personas, entre ellas el presunto tirador que disparó contra el expresidente

40 minutes ago

Agatha All Along el tráiler mezcla terror, misterio y comedia

40 minutes ago

“Explotaste a una niña”: Hermana de Gala Montes rompe el silencio y apoya a la actriz

40 minutes ago

"Dónde está Loan": la bandera que un grupo de hinchas de River colgó en el Monumental

40 minutes ago

Salma Hayek y Ofelia Medina: así lucen las mexicanas que interpretaron a Frida Kahlo

40 minutes ago

Colosio seguirá con proceso de transición con Adrián de la Garza pese a impugnación: “Tengo la obligación constitucional”

40 minutes ago

OpenAI fija 5 niveles para alcanzar la inteligencia artificial general y este es el de ahora

40 minutes ago

Chivas: Isaac Brizuela se niega a salir; quiere cumplir su con trato con el cuadro rojiblanco

40 minutes ago

¿Te atreverías? Este es el polémica tradición que te invita a resolver tur problemas personales A GOLPES

40 minutes ago

Harry Kane come ansias: "Cambiaría todo por ganarle a España"

40 minutes ago

La Cobra saca el jersey de Messi y le recuerda al Santiago Bernabéu el momento

40 minutes ago

Este es el país de Asia que le quitó el requisito de visa a los colombianos

ALONGWALKER VIETNAM: Kênh khám phá trải nghiệm của giới trẻ, thế giới du lịch ALONGWALKER INDONESIA: Saluran untuk mengeksplorasi pengalaman para pemuda global