Nakamura se impone a Sami Zayn en WWE Raw; Drew McIntyre y Cody Rhodes aparecen en escena

nakamura se impone a sami zayn en wwe raw; drew mcintyre y cody rhodes aparecen en escena

Nakamura fue el triunfador de la noche en Raw (WWE)

Este lunes se vivió un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde miles de fanáticos de la WWE fueron testigos de un emocionante combate entre la estrella nipona Shinsuke Nakamura y Sami Zayn, con triunfo para el primero.

El esperado enfrentamiento comenzó con un periodo de estudio, donde Nakamura y Zayn intercambiaron algunos ataques iniciales, pero la acción se intensificó en gran medida cuando el asiático fue expulsado del ring por Zayn, quien intentó lanzarse sobre su rival, pero Nakamura esquivó dicho ataque con maestría.

Posteriormente llegaron los momentos más emocionantes, con un impresionante ‘German suplex’ de Nakamura y un intento de ‘Michinoku Driver’ por parte de Zayn. Ambos luchadores hicieron gala de su gran habilidad técnica, manteniendo a los fanáticos entregados en la pelea.

Finalmente, el combate llegó a su punto culminante con la aparición de Drew McIntyre, que fue fundamental en el desenlace al intervenir distrayendo a Sami Zayn y permitiendo a Nakamura asegurar la victoria con un kinshasa.

En el momento en el que McIntyre ingresó al ring comenzó a atacar a Sami Zayn, mientras Cody Rhodes irrumpió también en escena. Rhodes eliminó a Nakamura del cuadrilátero al ejecutar el fenomental ‘Cody cutter’ sobre McIntyre. A pesar de ello, Nakamura pudo regresar al ring.

Todo concluyó con McIntyre señalando a Cody desde la rampa, lanzándole una advertencia, dejando a los fanáticos ansiosos por lo que está por venir próximamente en la WWE.

¿Quiénes ganaron los clasificatorios de WWE Elimination Chamber?

A continuación, te presentamos a los otros vencedores de la noche en la Rupp Arena de Lexington,, mismos que obtuvieron la anhelada clasificación para el Elimination Chamber de WWE.

  • Bobby Lashley vs. Bronson Reed. Ganador: Bobby Lashley.
  • Zoey Stark vs. Liv Morgan. Ganador: Liv Morgan.

    LA Knight vs. Ivar: Ganador: LA Knight.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World