Gladiador 2: Primer tráiler con Pedro Pascal y Paul Mescal asombra con su gran producción

gladiador 2: primer tráiler con pedro pascal y paul mescal asombra con su gran producción

Gladiador 2: Primer tráiler con Pedro Pascal y Paul Mescal asombra con su gran producción

¡Volveremos al Coliseo romano! Más de dos décadas después de ganar Mejor película, Gladiador – 76% sigue siendo considerado uno de los clásicos de Ridley Scott. El legendario director británico regresará a esa era con la secuela. Protagonizada por Paul Mescal, el proyecto ha sido muy cauteloso con sus detalles, pero ya no más: el primer tráiler se mostró en CinemaCon y esto es lo que reveló.

No te pierdas: Gladiador 2 | Russell Crowe dice que la idea de Ridley Scott para la secuela es grandiosa: “No es un remake, es una historia diferente”

De acuerdo con Deadline, el panel de Paramount en la CinemaCon 2024 ha dejado a los asistentes sorprendidos con la escala de Gladiador 2. El primer tráiler fue mostrado al público en Las Vegas, donde se lleva a cabo el evento, y parece que Ridley Scott sigue cumpliendo con las épicas históricas y el espectáculo que de ellas suele generar.

¿De qué va a tratar ‘Gladiador 2’?

La descripción del trailer confirma que Mescal es el hijo de Maximus, el protagonista de la original interpretado por Russell Crowe, y que se tendrá que enfrentar a Pedro Pascal. Del papel del chileno, se explica que es un general romano sumamente hábil para la pelea y quien está encargado de terminar con la rebelión liderada por el descendiente de aquel legendario gladiador.

Continúa leyendo: Gladiador: Ridley Scott dice que Cómodo era una víctima y no un villano

Te recomendamos: Russell Crowe admite que está celoso de los actores que participarán en Gladiador 2

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World