El único resultado válido es una victoria

el único resultado válido es una victoria

Larriera condujo la práctica en un clima de desazón.

El plantel de Newell’s volvió a las prácticas ayer en Bella Vista bajo un clima extendido de desazón por la derrota en el clásico. Mauricio Larriera le habló al grupo antes de iniciar los trabajos con el propósito de recuperar el ánimo de un plantel que necesita volver al triunfo y el domingo recibirá a San Lorenzo en el Coloso del Parque. Por otra parte, entrenadores de las divisiones inferiores se fueron a Río Gallegos para hacer una prueba de jugadores durante todo el fin de semana próximo.

Larriera está más preocupado por el aspecto emocional de los jugadores que por el planteo táctico que se hará el fin de semana. El entrenador uruguayo reconoce que es relevante el triunfo en la próxima fecha para intentar cicatrizar la herida de un clásico perdido y en el reencuentro con los jugadores abrió la práctica con una charla grupal. Para recibir a San Lorenzo –dirigirá Andrés Merlos—volverá al equipo Ever Banega, quizá en lugar de Guillermo May. Mientras que Franco Díaz haría lo propio con Julián Fernández. Estas modicaciones las probará el entrenador mañana en ensayo de fútbol. El partido con San Lorenzo se jugará el domingo a las 21.30. Se espera un Coloso del Parque otra vez colmado pero con clima hostil para los jugdores. Situación que se podrá revetir solo con una buena actuación del equipo.

La reserva, por su parte, se impuso ayer ante Platense por 2 a 0 y suma tres victorias consecutivas bajo la dirección técnica de Ricardo Lunari. Quienes están a cargo de las divisiones inferiores rojinegros estarán el fin de semana en Río Gallegos con el propósito de captar nuevos jugadores para las divisiones menores que juegan en Bella Vista. Las evaluaciones serán para todas las categorías, desde la 2005 a la 2015 en las canchas del club Hispano Americano. Se puede presentar cualquier chico que quiera ser evaluado. El sábado y domingo, en tanto, profesionales del club del parque Independencia estarán también en Santa Cruz para brindar una capacitación sobre “metodología del entrenamiento en divisiones inferiores”. La exposición estará a cargo de Gustavo Arciprete, entrenador de las divisiones inferiores rojinegras.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World