Chiquis Rivera se muestra emotiva luego de salir de la corte; ¿Sigue la pelea legal en contra de su abuelo?

chiquis rivera se muestra emotiva luego de salir de la corte; ¿sigue la pelea legal en contra de su abuelo?

Publimetro México

La rivalidad que siempre ha existido entre la familia Rivera no es un secreto para nadie. En medio de una gran cantidad de representantes de prensa, Chiquis Rivera fue captada en compañía de sus hermanos saliendo de la corte y se mostró bastante emotiva. Sus palabras se interpusieron en medio de lágrimas y no pudo dar detalles de lo que se vivió en el lugar.

La cantante de regional mexicana, se presentó en un tribunal de Los Ángeles para enfrentarse a su abuelo, Pedro Rivera, quien es el padre de Jenni Rivera, ‘La Diva de la Banda’. Esto se debe a los derechos de autor de algunas de las canciones de la intérprete y la imagen de ella.

¿Qué opinan los internautas?

Al verla, algunos internautas dejaron saber lo que pensaban al respecto:

“Jenni vive se vuelve a morir de nuevo de ver lo que es la familia”, “Chiquis es la menos indicada para pelear por lo de su mamá. Recuerden que la desheredó y aun así recibe la misma mensualidad que lis hermanos. Son de lo último”.

“La mejor herencia es una buena educación, aquí nadie la tiene, si los hijos no invierten ese dinero porque no saben trabajar ningún dinero les durará”, “Toda historia tienes dos lados. Lo que no se ve bien es que estén peleando entre familia y por dinero”, son algunos de los mensajes en redes sociales.

A pesar de toda esta situación, la hija de la mayor de los Rivera, no dio detalles del resultado de la audiencia.

¿Qué dijo Don Pedro Rivera?

Esta lucha siempre ha sido entre Chiquis y sus hermanos, pero en una oportunidad, Don Pedro Rivera también dio su versión:

“Este es un mensaje para los medios de comunicación y para la prensa y todo el público que mis nietos están demando a Cintas Acuario… No hemos recibido una notificación especial. Yo amo a mi familia, los he criado para que logren algo en la vida al lado de ellos, con el cariño del amor a todos en la familia y no entiendo por qué las cosas se hacen de este modo, si podemos arreglar las cosas en la familia. Me siento muy mal, muy triste por toda esta situación…”, recalcó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World