Revelan nombres de futbolistas relacionados con la actriz Giselle Montes

revelan nombres de futbolistas relacionados con la actriz giselle montes

Giselle Montes y jugadores de Tigres y Chivas peleando por el balón.

La polémica y reconocida actriz de cine para adultos, Giselle Montes, fue entrevistada para el podcast Realidad, del influencer ‘Charly Galleta’, y ahí volvió a abordar el tema de las relaciones que ha mantenido con algunos futbolistas de Tigres, Chivas y Atlas, sin embargo, a diferencia de la ocasión anterior, uno de sus acompañantes reveló al aire dos nombres de famosos jugadores.

GISELLE MONTES YA SE HABÍA RELACIONADO CON FUTBOLISTAS

El año pasado, en otro podcast, la propia Giselle Montes dio a conocer que ya se había relacionado con futbolistas de Tigres, Chivas y Atlas, aclarando que eran famosos y que estaban casados, pero se negó rotundamente a dar a conocer los nombres de los jugadores en cuestión, pero en esta ocasión, dio mayores detalles sobre sus encuentros con elementos de la Liga MX.

¿QUÉ FUTBOLISTAS SE HABRÍAN RELACIONADO CON GISELLE MONTES?

Cuando Giselle Montes volvió a tocar el tema de los futbolistas con los que se ha relacionado en el reciente podcast, aclaró que eso sucedió hace un año y al ser cuestionada por los nombres de los jugadores, la también modelo volvió a negarse a revelarlos, pero uno de sus acompañantes sí dio a conocer a dos elementos de Tigres y Chivas, respectivamente.

El acompañante de Giselle Montes soltó los nombres de André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL y de Miguel ‘Wacho’ Jiménez, guardameta de la Chivas del Guadalajara, aunque la actriz rápidamente se encargó de aclarar que quien los mencionó no sabía con quiénes se había relacionado, pero tampoco pudo ocultar su semblante nervioso al hablar sobre ellos.

La actriz de cine para adultos y también modelo de Onlyfans, zanjó la situación sin volver a dar nombres, a pesar de la insistencia de ‘Charly Galleta’ y prefirió que cada uno de los seguidores saque sus propias conclusiones sobre el asunto.

VIDEO DE LA ENTREVISTA (MIN 2:26:00)

elf

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World