David Faitelson se 'rinde' al América: "Peligro inminente de que lo gane todo"

El polémico comentarista ha aparecido para resaltar el gran nivel de las Águilas tanto en la Liga MX como en Concachampions.

El gran nivel del América no solo tiene encantados a sus aficionados, sino también a David Faitelson, quien a pesar de lo que en ocasiones dice, es un declarado fan de las Águilas. Es por eso que ha utilizado su cuenta oficial en las redes sociales para expresar su emoción y admiración por cómo marcha el conjunto dirigido por el entrenador brasileño André Jardine.

Una vez que el conjunto de Coapa humilló y goleó al Toluca, para tomar el superliderato en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Faitelson ha sumado también su pase a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup 2024 como dos buenos motivos para pensar que aspiran con todo al bicampeonato y a ir por los otros torneos por los que competirán en el resto del año.

Faitelson reconoce superioridad del América en Liga MX y Concachampions

Hay que recordar que esta misma semana las Águilas golearon por 5-1 al Toluca y por 9-2 al New England Revolution, por lo que Faitelson reconoce el futbol practicado, así como el nivel de los jugadores.

“Temo decirlo, pero hay “peligro” inminente de que el América lo gane todo… Lo más destacado de este América es que puede jugar de muchas formas y lo hace de forma eficaz… Sin balón, con él, tocando la pelota, al latigazo o de contragolpe. El mérito de Jardine y de sus futbolistas… Supera el América la barrera de los 30 puntos. Es líder general, golea, juega de forma agradable y está en semifinales de la Concacaf…De ahí a que sea “invencible” o un “equipo de época”, falta un buen trecho”, ha dicho Faitelson en su cuenta oficial de X, la plataforma que anteriormente fue conocida como Twitter.

Faitelson revela otra vez que le va al América e iba a apoyarlo al Estadio Azteca

Hay que recordar que el periodista que traicionó a su amigo y mentor José Ramón Fernández para irse a Televisa recordó cuando su padre le inculcó el amor al deporte y lo llevaba a ver a las Águilas al Estadio Azteca.

“Mi papá me llevaba a la platea del Estadio Azteca a ver al América. Yo le tenía que ir al América porque en mi casa se heredaba al equipo de futbol y el América fue el equipo que eligió mi padre cuando llegó a México”, dijo durante una entrevista con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World