¿Y todo para qué? Cabecita Rodríguez recibe tremendo gancho al hígado del Loco Bielsa

Jonathan “Cabecita” Rodríguez tendrá que realizar una hazaña en la MLS si desea cumplir su sueño de disputar la Copa América 2024 con Uruguay.

Las esperanzas de Jonathan “Cabecita” Rodríguez de vestir la camiseta de Uruguay en la Copa América 2024 parecen desvanecerse con cada declaración de Marcelo Bielsa. El charrúa, quien dejó las Águilas del América para sumar minutos en el Portland Timbers de la MLS, tenía como principal objetivo ganarse un lugar en la convocatoria de la Celeste para el certamen de selecciones más antiguo del mundo. Sin embargo, las recientes palabras del entrenador argentino dejan entrever que el camino del delantero charrúa está lejos de conducir a la justa continental.

Marcelo Bielsa no tiene contemplado a Cabecita Rodríguez para Copa América

Bielsa ha dejado en claro que tiene prácticamente definido el grupo de jugadores que disputarán la Copa América a disputarse en Estados Unidos.

“Diariamente, reflexiono sobre eso: el objetivo de que para cada posición haya tres opciones de algún modo, sin que haya distancias muy grandes entre cada uno de los tres“, comentó el estratega, dando a entender que su nómina está casi cerrada.

Esta afirmación representa un duro golpe para las aspiraciones del Cabecita Rodríguez, quien buscaba convencer a Bielsa con su desempeño en la Major League Soccer. Jonathan dejó el Nido con la firme convicción de que sumar minutos regularmente en la MLS sería su boleto a la justa continental.

¿Quiénes son los delanteros de Uruguay para Copa América?

No obstante, la realidad parece ser otra. En el puesto del delantero charrúa, Bielsa ya cuenta con piezas habituales como Facundo Pellistri, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio y Cristian Olivera, quienes han sumado minutos en los recientes compromisos internacionales de Uruguay. Una dura competencia que Cabecita Rodríguez tendrá que afrontar.

¿y todo para qué? cabecita rodríguez recibe tremendo gancho al hígado del loco bielsa

Bielsa ya tendría definido al equipo que asistirá a la Copa América 2024. | Getty Images

La situación se torna más complicada cuando se analiza el rendimiento de Jonathan Rodríguez en el América. Si bien el delantero dejó muestras de su enorme calidad, las constantes rotaciones del entrenador André Jardine le impidieron ser un indiscutible en el once inicial de las Águilas. Una falta de continuidad que podría pasarle factura en su intento por ganarse un lugar en la Celeste.

Con el tiempo corriendo en su contra y las declaraciones de Bielsa sembrando dudas, Jonathan Rodríguez tendrá que realizar una hazaña en la MLS si desea cumplir su sueño de disputar la Copa América 2024 con Uruguay. Una tarea titánica, pero no imposible para un jugador de su talento y hambre de gloria.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World