Toñi Moreno posa radiante vestida de flamenca junto a su hija Lola en la Feria de Abril

La Feria de Abril 2024 dio el pistoletazo de salida este pasado domingo, 14 de abril, a las doce en punto de la noche con su conocida ‘noche del alumbrao’ o ‘noche del pescaito’. Tras más de dos meses de preparativos, la semana grande de Sevilla ha vuelto a la carga con una nueva edición que terminará el próximo sábado, 20 de abril, a medianoche.

Durante toda esta semana, numerosos sevillanos y visitantes pasearán por el recinto El Real para bailar, festejar y lucir sus mejores trajes de sevillanas. Además, esta festividad andaluza se ha convertido también en la cita perfecta para muchos de los rostros famosos de la crónica social de nuestro país. Un lugar que reúne a aristócratas, presentadores de televisión, cantantes, periodistas, creadores de contenidos, entre otros.

Uno de los rostros televisivos que nunca se pierde esta celebración es Toñi Moreno. La periodista presenta actualmente el magazine de actualidad y entretenimiento Hoy en día de Canal Sur tras su mediática trayectoria en Mediaset y Telemadrid. En medio de su ajetreada vida laboral, la presentadora ha querido hacer un hueco a su vida personal para festejar junto a familiares y amigos la semana grande de Sevilla.

Este pasado domingo, la andaluza se dejaba ver por el recinto El Real acompañada de su hija, Lola. En las imágenes publicadas por ella misma en su perfil de Instagram, podemos ver a la periodista y a su hija luciendo el mismo traje de sevillanas diseñado por Fran Gámez.

”Gracias a @gtresonline @sandraaladro por unas fotos maravillosas. Fue un día bonito de amigos y risas. #lalola bailó hasta que rompió los zapatos. @antoniorossi_oficial @hugo_fuertes . Los trajes son de @fran_gamez_ te quiero!”, escribía la presentadora junto a la publicación. Además, en el carrusel de imágenes de Toñi Moreno podemos ver como la presentadora estuvo muy bien acompañada en todo momento de su gran amigo y periodista Antonio Rossi, y de su futuro marido, Hugo Fuertes. Ambos quisieron disfrutar de su última Feria de Abril como pareja antes de darse el ‘sí quiero’ el próximo 16 de agosto.

”La tercera feria juntos, la última de solteros y en la pista de salida para todo lo bueno que nos queda por vivir. Nos quedan apenas 4 meses, todos los amigos han confirmado, la gente que quiero nos ha demostrado que nos quiere. Y ese es el mejor regalo, el AMOR, en mayúsculas y de diferentes formas”, escribía el modelo en sus redes sociales.

Lee también

La actriz Hannah Waddingham se cabrea con un fotógrafo: “No seas capullo, no me vuelvas a pedir que te enseñe la pierna”

Nerea Parraga Frutos

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World