Gemelos, aficionados al golf y amantes de Saint Tropez: quiénes son Aymeric y Nicolas, sobrinos del rey Felipe de Bélgica

Dos nuevas figuras se suman al escenario real europeo con la reciente llegada a la mayoría de edad de los príncipes gemelos Aymeric y Nicolas de Bélgica. Nacidos el 13 de diciembre de 2005, estos jóvenes herederos son hijos de los príncipes Laurent y Claire, convirtiéndolos en sobrinos directos de los actuales monarcas belgas, el rey Felipe y la reina Matilde.

gemelos, aficionados al golf y amantes de saint tropez: quiénes son aymeric y nicolas, sobrinos del rey felipe de bélgica

El antes y después que marca lo mucho que crecieron los jóvenes príncipes

A pesar de ser gemelos, la diversidad en la apariencia de Aymeric y Nicolas es sorprendente. Mientras Aymeric presenta un estilo intelectual con sus característicos lentes, es innegable el parecido físico de Nicolas con su tío abuelo, el recordado rey Balduino, esposo de la reina Fabiola.

Junto a su hermana mayor, la princesa Louise, quienes comparten una relación, los príncipes gemelos comienzan a escribir su propio capítulo en la historia de la Casa Real belga. Con la mayoría de edad, se espera que asuman roles más destacados en la agenda oficial, aunque siempre en un plano secundario, siguiendo la tradición de su padre, el príncipe Laurent.

gemelos, aficionados al golf y amantes de saint tropez: quiénes son aymeric y nicolas, sobrinos del rey felipe de bélgica

Junto a su hermana, Louise

Así son Aymeric y Nicolas, los príncipes de Bélgica

La vida de Laurent ha estado marcada por la controversia, desde problemas legales hasta situaciones que lo han llevado a ser apartado de las actividades oficiales de la Casa Real. Sin embargo, sus hijos, Aymeric y Nicolas, han demostrado tener un compromiso con sus deberes reales al acompañar a su abuela, la reina Paola, en un emotivo homenaje a las víctimas del desastre minero de Bois du Cazier en Marcinelle, Charleroi.

gemelos, aficionados al golf y amantes de saint tropez: quiénes son aymeric y nicolas, sobrinos del rey felipe de bélgica

Aymeric y Nicolas, los sobrinos del rey Felipe de Bélgica que son gemelos y aficionados al golf

Este evento no solo fue significativo por la presencia de los príncipes en un acto oficial, sino también porque marcó su primera gran puesta en escena en solitario. Un paso importante para estos jóvenes que, a pesar de su corta edad, empiezan a asumir responsabilidades reales con gracia y elegancia.

Además de sus compromisos reales, Aymeric y Nicolas comparten una estrecha amistad que va más allá de los lazos familiares. Junto a la princesa María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, ahijada del príncipe Laurent, forman parte de una pandilla que disfruta de la vida social.

gemelos, aficionados al golf y amantes de saint tropez: quiénes son aymeric y nicolas, sobrinos del rey felipe de bélgica

Los príncipes gustan de ir a fiestas compartir con amigos.

Sus veranos en Saint Tropez, viajes a Roma, así como su afición por el golf, el esquí en Gstaad y su presencia en eventos de la alta sociedad, son algunas de las actividades que los jóvenes han dejado plasmadas en sus redes sociales.

gemelos, aficionados al golf y amantes de saint tropez: quiénes son aymeric y nicolas, sobrinos del rey felipe de bélgica

Los gemelos son aficionados al golf

Aymeric y Nicolas de Bélgica seguramente seguirán captando la atención del público y dejando huella en la realeza europea.

VO

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World