Sainz dice que tendrá 'muchas opciones' cuando salga de Ferrari en 2025

sainz dice que tendrá 'muchas opciones' cuando salga de ferrari en 2025

CARLOS SAINZ

Carlos Sainz Jr. está convencido que tendrá “muchas opciones” en la Fórmula Uno el año próximo cuando salga de Ferrari para dar espacio a Lewis Hamilton, dijo el martes el piloto español.

Hamilton se incorporará a Ferrari procedente de Mercedes el año entrante, un cambio que ha remecido a la F1. El siete veces campeón será el compañero de Charles Leclerc en la escudería del Cavallino Rampante.

“Hay muchas opciones para 2025″, indicó Sainz durante la presentación del monoplaza 2024 de Ferrari. añadió que supo con cierta antelación que Hamilton iba a quitarle la plaza en Ferrari, pero que igual quedó sorprendido.

Sainz señaló que se tomará su tiempo antes de firmar con otro equipo.

“Probablemente sea un proceso más largo. Tengo por delante los tres o cuatro años más importantes de mi carrera y quiero asegurarme de que estoy en el sitio correcto y en el momento correcto”, dijo Sainz. “Me tomaré mi tiempo para pensarlo, ver todas las opciones, escuchar a todos y darme tiempo suficiente e información para tomar la decisión”.

Sainz afronta su cuarta y última temporada con Ferrari, donde logró su primera victoria en la F1 al ganar el Gran Premio Británico en 2022. Fue el piloto que evitó una barrida total de triunfos de Red Bull la pasada temporada al salir victorioso en Singapur.

“Tengo muchísimos recuerdos bonitos con este equipo”, dijo Ferrari. “Mi primera vuelta con un Ferrari (en la pista) de Fiorano) fue uno de los momentos más emotivos de mi carrera”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World