Roberto Xavier, ganador de 'La Voz Kids', asegura que su papá le robó el premio y lo abandonó

roberto xavier, ganador de 'la voz kids', asegura que su papá le robó el premio y lo abandonó

La voz kids

Los reality shows han dado a conocer a varias personas, y aunque algunas tienen más éxitos que otras, no deja de causar controversia cuando se sabe algún aspecto de su vida tal y como sucede con Roberto Xavier, quien en su infancia fue el ganador de una de las temporadas del reality show “La Voz Kids”.

El niño participó en este reality show en el 2019 y se unió al equipo de Lucero, cantante quien logró llevarlo al triunfo y claro, gracias a los votos del público quienes decidieron que él fuera el ganador de esta temporada del programa.

Te recomendamos: Murió Gustavo Adolfo Ferrer, voz de ‘En Familia con Chabelo’ y ’24 horas’

A varios años de su participación en “La Voz Kids”, Roberto Xavier fue entrevistado por un tiktoker quien no creía que el adolescente hubiera ganado el programa, sin embargo, los compañeros del joven le mostraron que sí fue el triunfador del show.

“Gané con la de ‘Canto a la madre’ porque ya me cambió la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas”.

Roberto Xavier asegura que su papá le quitó el dinero que ganó y lo abandonó

En otro video que se ha hecho viral en TikTok, el joven otorgó una entrevista en donde contó que ganó medio millón de pesos en “La Voz Kids”, sin embargo, su padre se lo robó e incluso lo abandonó a él y a su familia

“Lamentablemente a los seis meses de que gané ‘La Voz Kids’ mi papá nos abandonó y se llevó el premio”.

Los internautas han hecho viral en TikTok una foto del padre de Roberto Xavier, ya que aseguran que debe recibir su merecido por haberle robado el dinero a su hijo, el cual estaba destinado a sus estudios.

“Avisen si recibió su merecido”, “¿Por míseros 500 mil dejo a la familia? Nunca le van a rendir”, “Justicia”.

Por otra parte, hay internautas que aseguran que el padre no se robó nada, ya que la hermana del adolescente asegura que esto no es verdad.

   

PJG

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World