Manchester United buscará desprenderse de dos jugadores y recuperar 100 millones

El Manchester United invirtió muchísimo dinero en dos futbolistas y ahora buscará venderlos para recuperar parte de esa millonada.

El Manchester United está lejos de ser el equipo que supo dominar el fútbol europeo en el pasado, y varios de sus últimos fichajes han resultado un verdadero fiasco. Es por ello que el club buscará parte de los millones invertidos, y tienen un plan para hacerlo.

El United es uno de esos clubes que no tiene miedo de gastar fuerte, buscando resultados inmediatos, pero con los fichajes de Jadon Sancho y Antony, las cosas no podrían haber ido peor. Entre ambos, los Red Devils desembolsaron más de 150 millones de libras y las expectativas no han sido completadas.

Con ello en mente, el director deportivo del club, John Murtough, realizó un viaje a Arabia, buscando recuperar alrededor de 100 millones de libras, utilizando a los mismos dos futbolistas como moneda de cambio.

Los reportes que llegan desde Inglaterra indican que Murtough viajó en diciembre al país árabe para reunirse con los oficiales de la Saudi Pro League y el Ministerio de Deportes de Arabia, buscando armar las conexiones que le permitan vender a Sancho y Antony al fútbol de aquel país a final de temporada.

Ciclo cumplido para Sancho y Antony

manchester united buscará desprenderse de dos jugadores y recuperar 100 millones

Jadon Sancho, hoy en Borussia Dortmund, no volvería a vestir la camiseta del United. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Jadon Sancho y Antony son dos futbolistas de apenas 23 años, que llegaron a Manchester United en 2021 y 2022, respectivamente. Sin embargo, ninguno de los dos rindió acorde a las expectativas.

Sancho llegó en 2021 por 73 millones de libras, y en 82 encuentros convirtió 12 goles a lo que se suman otras seis asistencias con los Red Devils. Sin embargo, una pelea con Erik ten Hag al inicio de la temporada lo apartó del equipo y lo llevó a irse al Borussia Dortmund en enero.

Antony lo hizo en 2022, en un traspaso que le costó 86 millones de libras al United. Desde entonces apenas anotó 8 goles y dio 3 asistencias en 66 partidos. Lo más llamativo es que no registra contribuciones de gol en la presente Premier League, a pesar de haber participado en 17 partidos.

A él, Ten Hag le habría dado un ultimátum la semana pasada, de acuerdo a los reportes que llegan desde Inglaterra. Si no mejora su rendimiento en lo que resta de temporada, seguramente estos sean los últimos partidos en el United.

Aún pueden recuperar buen dinero

manchester united buscará desprenderse de dos jugadores y recuperar 100 millones

Antony tendrá su última oportunidad para demostrarle a Ten Hag que merece seguir en el United. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Manchester United entiende que los dos jugadores son todavía vendibles, ya que aún les restan un par de años en sus contratos con el club y, con su corta edad, algún equipo podría arriesgarse a pagar un buen dinero, esperando que sus carreras resurgan.

Es por ello que Manchester United los ha elegido como los grandes objetivos a vender en el mercado de mitad de año, lo cual también les aliviaría la situación con el estricto Fair Play Financiero de la Premier League y les daría la posibilidad de buscar refuerzos en el mercado. Vini Jr. es el objetivo, aunque su salida del Real Madrid parece imposible.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World