Claudia Schmitd tildó a Camila Andrade de “soberbia” y “poco empática” tras reconocer relación con Kaminski

claudia schmitd tildó a camila andrade de “soberbia” y “poco empática” tras reconocer relación con kaminski

Publimetro Chile

Claudia Schmitd, panelista de Zona de Estrellas, lanzó duras críticas hacia la animadora Camila Andrade, tildándola de “soberbia” y “poco empática” tras confesar recientemente su “especial acercamiento” con Francisco Kaminski, en medio de las acusaciones de infidelidad que sostuvo Carla Jara.

Fue el pasado viernes que la exanimadora de Caja de Pandora, concedió una entrevista a Paula Escobar en el programa Que te lo Digo de Zona Latina. Allí, Andrade compartió su verdad y reconoció su incipiente romance con Francisco Kaminski, sin embargo, aclaró que esta cercanía inició cuando el presentador de TV ya estaba separado de Carla Jara.

Fue durante un segmento de Zona de Estrellas, que Schmidt no dudó en cuestionar la actitud de Andrade en la entrevista de QTLD. Fue el conductor del espacio, Mario Velasco, quien abrió el debate tras los dichos de la supuesta amante de Kaminski. “Al parecer, algo que puede ser muy decidor, te quiero, Camila lo explica desde la vereda de la amistad. ¿Le crees?”, le consultó Velasco a Schmitd.

La panelista entregó una respuesta contundente, afirmando que “No, no le creo”, agregando que la actitud de Camila le parecía “con mucha soberbia”. En ese sentido enfatizó en la falta de empatía de Andrade.

“Si ella pudiese entender lo que es tener un matrimonio desgastado y que una tercera persona esté tomando tan a la ligera la situación de los otros, quizás ahí podría comprender, y haber tomado otra actitud”, añadió luego.

Al respecto, Schmidt intentó explicar la actitud de Andrade a la hora de abordar la polémica. “Me da la impresión de que es una chica que no ha tenido una relación de pareja estable o un matrimonio. No tiene una familia, no tiene hijos, tiene otro tipo de vida”, sostuvo.

Finalmente, la panelista de Zona de Estrellas insinuó que “Quizás eso hace que no sea una persona que empatice con la situación que estaba viviendo Carla (Jara)”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World