Furor por Carlos Sainz: las entradas para la grada 'CS55' para el Gran Premio de España, agotadas en minutos

furor por carlos sainz: las entradas para la grada 'cs55' para el gran premio de españa, agotadas en minutos

Furor por Carlos Sainz: las entradas para la grada 'CS55' para el Gran Premio de España, agotadas en minutos

La expectación que se está generando en torno a Carlos Sainz está dando sus frutos. El madrileño ha agotado las entradas de la grada ‘CS55’ para su parte del Circuit de Barcelona-Catalunya en apenas unos minutos desde que lo anunciase este mismo martes.

3.800 localidades estaban disponibles para los seguidores del español que quisieran disfrutar, desde dentro, de la experiencia con los fans del piloto de Ferrari durante todo el Gran Premio.

El pack, al que han tenido acceso los cerca de 4000, incluye la entrada para los tres días (21,22 y 23 de junio) para disfrutar del GP de España, además de una gorra y la bandera oficial del piloto de Ferrari.

A los pocos minutos de que el madrileño anunciara en sus redes sociales que se abría el proceso de compra, se agotaron las localidades. En la web se podía leer el siguiente mensaje: “Gracias por tu interés en la Grada CS55, sentimos comunicar que la grada ya está agotada. Para poder asistir al F1 Aramco Gran Premio de España de 2024 te animamos a estar pendiente de la web del Circuit de Barcelona – Catalunya. Recuerda adquirir tus entradas siempre por el canal oficial”.

El piloto ha mostrado su felicidad al ver enterarse del sold out en sus redes sociales. ¡Increíble un año más, ¡SOLD OUT! Muchísimas gracias por la acogida de la #GradaCS55. Deseando que llegue el GP de España, ¡nos vemos allí!, escribía en un post Sainz.

En el mismo, también ha compartido una serie de imágenes de la grada ‘CS55’ durante el GP de España del año pasado.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World