Rejuvenece con los 35 cortes de pelo de media melena que más se llevan en 2024

Además de estar de moda, los cortes de pelo de media melena otorgan un aire moderno que ayuda a rejuvenecer. Aquí te presentamos los que más se llevan este 2024..

Los cabellos midi son tendencia desde hace varias temporadas y continuarán siéndolo durante todo 2024. Además de que sus posibilidades son casi infinitas, aportan volumen a las melenas finas y resultan muy rejuvenecedores. Por otro lado, con unas mechas balayage o los colores de pelo de moda, como el chocolate o el rubio vainilla, sientan genial.

Los mejores cortes de media melena modernos para 2024

Si estás decidida a pasarte a la media melena, tenemos los mejores cortes para ti, ya que estos looks se adaptan tanto a cabellos lisos como a rizados. Te mostramos los que más se llevarán en 2024.

Blunt bob, uno de los cortes de pelo de media melena que arrasarán en 2024

“La ventaja del blunt bob es que es apto para todo tipo de melenas, ya sean de textura lisa, ondulada o rizada, siendo perfecto para cabellos finos, ya que este corte le aportará más volumen”, cuentan los profesionales de Avenure Hair Salon. ¿Cómo es el blunt bob? Es muy parecido al carré, ya que no tiene capas y va despuntado. Sin embargo, se diferencia porque este queda por debajo de la mandíbula.

El clavicut, tendencia de 2024

Como su propio nombre indica, el clavicut es el corte de pelo que queda a la altura de la clavícula. “Es el estilo perfecto para realizar la transición de cabello corto al largo sin renunciar a una imagen sofisticada. Porque el clavicut es lo suficientemente corto como para obtener un cambio de imagen estiloso, pero también tiene la largura perfecta para hacerse una coleta”, recalcan en Mario Peluquerías. Además, quita años de encima.

Nape bob, un corte de pelo de 2024

El nape bob es un corte de pelo de media melena cuya altura llega al nacimiento de la nuca, de modo que visualmente alarga el cuello y redondea la cara. Sin duda, será uno de los que marcará tendencia en 2024. “Es sexy, discreto y muy fácil de mantener”, subrayan desde N.Color Salon, Boutique & Home.

En 2024 se lleva el long midi

El long midi es un corte de pelo que se caracteriza por su largo por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho. ¿Lo mejor? puedes llevarlo ondulado, liso o completamente rizado. Igualmente, resulta muy favorecedor si le añades capas largas para aportarle movimiento al cabello.

El corte de pelo rompedor de 2024: el mullet

El corte de pelo mullet es un cambio de look radical que triunfará en 2024 porque aporta movimiento y se puede llevar largo o corto. En el primer caso, opta por llevar tus capas al máximo en la parte frontal y superior, mientras que en el segundo apuesta por una combinación de capas largas y cortas.

French bob, otra versión del bob

“El french bob es una variación del bob tradicional. En esta versión es mucho más corto por detrás que por delante, la mayoría de las veces va acompañado de un flequillo, que no es tan marcado como el del bob y suele ser más relajado”, explican en Salon Secret.

Llega el jagged bob como corte de 2024

El jagged bob es un corte de pelo a capas muy desfilado cuya longitud es justo por encima de los hombros. Salones Macavi asegura que los mechones están cortados de tal manera que parece que les han dado bocados. Puedes llevarlo con flequillo o sin él.

Lob frame cut, un corte con capas

El corte de pelo de media melena conocido como lob frame cut destacará en 2024 porque sus capas enmarcan el rostro. Estas son más largas o más cortas dependiendo de cada persona, siempre buscando qué le favorece más. Y, por si fuera poco, sientan de maravilla tanto a los cabellos rizados como ondulados.

El corte de pelo shag también lo verás en 2024

El corte de pelo shag también lo verás en muchas mujeres en 2024. Su mantenimiento es muy básico y va bien con todos los tipos de largos y de cabellos. También suaviza los rasgos y proporciona volumen y movimiento a las melenas. ¿Cómo es? Su largo es recto con capas cortas realizadas con navaja. Si te animas y quieres lucir dos tendencias en una, súmale un flequillo abierto.

Wolf hair, un corte de pelo para sacarle partido a tu media melena en 2024

El wolf cut es el resultado de combinar las características del mullet con el shag. Su nombre se debe a que recuerda al pelo de los lobos en la parte que enmarca el rostro. En este sentido, las capas también cubren las orejas y en la parte de atrás se va degradando. Este corte de pelo también tiene flequillo abundante.

El airy bob, corte de pelo que se mantiene en 2024

El corte de pelo conocido como airy bob se adapta tanto a los cabellos lacios como rizados y en 2024 volverá para quedarse. “Es nombrado así porque las capas y su forma hacen un corte tan ligero, voluminoso y alegre que desafía la gravedad”, aseguran desde Macavi.

En 2024 estará de moda el corte carré para las medias melenas

El carré estará de moda en 2024 y su longitud varía entre la barbilla y la clavícula. Eso sí, este corte tiene que ser simétrico y compacto. Te recomendamos llevarlo con la raya en medio para que esté equilibrado. En definitiva, es muy favorecedor para los rostros ovalados y muy rejuvenecedor.

Este 2024 apuesta por el bob escalonado

“El bob escalonado es un corte atemporal que nunca pasará de moda”, exponen desde Sebastian Professional. Este corte de pelo es especialmente útil en primavera y verano para estar fresquita.

No te pierdas el corte mariposa

Desde Salón Cheska recomiendan probar el corte mariposa, un look con capas y flequillo que ya han probado numerosas celebrities. “Aporta mucho movimiento y volumen”, subraya la mencionada peluquería.

Atrévete con el corte bob asimétrico

Si buscas un corte moderno y cómodo, el bob asimétrico es para ti. “El corte que se impone esta temporada es el bob desigual. Muchas famosas ya han recurrido a este tipo de corte, ya que es muy fresco y favorece a casi todo tipo de rostros”, señala la estilista Mirla Rodríguez.

Con el corte hime serás la más original

El corte hime es un look muy popular en Japón que consiste en dejar dos mechones laterales más largos que el resto del cabello. No se recomienda para cabello rizado, pero queda genial en pelo lacio.

Corte moderno para 2024: bob con undercut

El corte bob está muy de moda, pero si quieres darle un giro de 180 grados, puedes añadirle un undercut. “El undercut se caracteriza por un pelo corto en la parte inferior de la cabeza hasta aproximadamente la parte superior de las patillas, mientras que en la parte superior el pelo es más largo”, explica Schwarzkopf.

Nos encanta este corte bob con flequillo XS

Otra propuesta que llega desde Salón Cheska es este corte bob con flequillo corto. “Este corte estiliza el cuello y marca las facciones, aportando un toque chic al look”, revela la peluquería.

Este año, pásate al mushroom bob

El mushroom bob es como un corte a tazón, pero algo más largo y tupido. Te encantará este corte si eres fan del estilo vintage y buscas un estilismo que sea fácil de peinar.

Long bob con flequillo abierto, el corte más estiloso

“El flequillo abierto es perfecto para todo tipo de caras. Fácil de peinar, puedes llevar la raya al lado o en medio según te apetezca. Con el cabello recogido es realmente favorecedor”, comentan desde la peluquería La Poupée. Combina esta tendencia con un long bob.

Peinado de moda: media melena con flequillo ladeado

Combina tu media melena con un favorecedor flequillo ladeado. “El flequillo ladeado es sin duda la mejor opción para los rostros pequeños”, dice The Madroom.

Apúntate a la media melena recta

Si no quieres complicarte con cortes a capas o flequillo, la media melena recta será tu mejor aliada. Este corte de pelo funciona en todo tipo de cabellos y requiere poco mantenimiento.

Wavy bob con mucho volumen, el corte más favorecedor

¿Quieres potenciar el volumen de tu pelo? Con un corte wavy bob marcarás aún más tus ondas.

Nos encanta el flequillo largo

Existe un punto medio entre el corte recto y el flequillo mini: el flequillo largo. La mejor forma de lucir este look es con la raya en medio.

Este 2024 arrasa con la media melena asimétrica

Sara Carbonero ya lució la media melena asimétrica en 2018, pero este corte ha vuelto por todo lo alto. Este 2024 copia a la periodista y lúcelo con la raya al lado.

Media melena con flequillo cortina y balayage

¿Por qué apostar por una tendencia cuando puedes lucir varias a la vez? Un ejemplo es este corte, que combina la media melena rubia con flequillo cortina y mechas balayage. Es una creación de Bloss Barcelona.

Combina dos tendencias con el bob shag

Otro corte que aúna varias tendencias del 2024 es el corte bob shag. Para dar vida a tu melena, añade unas capas, que le darán un toque muy moderno.

Soft mullet, el corte para las más elegantes

El corte mullet favorece a los rostros redondeados, pero puede resultar demasiado radical. Si quieres conservar tu imagen clásica pero dar movimiento al pelo, pide a tu peluquero un soft mullet.

En 2024 tienes que probar este corte con capas redondas

El corte con muchas capas redondas no solo queda genial, sino que es perfecto para hacer la transición a la melena larga. “El corte a capas es la mejor opción para dejar crecer tu melena con un look superfavorecedor y versátil”, revelan desde Salerm.

El curly long bob está de moda en 2024

Sí, el long bob también es para ti si tienes el pelo rizado. La clave está en peinarlo de manera adecuada para que tenga volumen.

Bob invertido, un corte de pelo para media melena moderno que se lleva en 2024

El corte de pelo bob invertido es perfecto para las que tienen cabellos finos y quieren darle volumen al peinado. El Salón Colêt de Barcelona lo define de la siguiente manera: “Se caracteriza por ser más corto en la nuca, proyectándose más largo hacia el mentón al sumar algunas capas y textura sobre el cabello. Y su efecto puede ser sutil o pronunciado”.

Microbob con flequillo, un corte de pelo para media melena moderno

“Ese corte de pelo que está a medio camino entre el corte bob tradicional y el pixie, pero que ahora va un paso más allá y sube hasta alinearse con la boca, justo por debajo de las orejas”. De esta manera definen en Macavi Peluquerías el microbob, uno de los cortes que más verás a diario, sobre todo con flequillo.

Octopus, un corte de pelo para media melena moderno que se lleva en 2024

El corte octopus se caracteriza por contar con flequillos largos, melenas escaladas y mucho movimiento. Se trata de uno de los que triunfará este 2024 y resulta ideal para un cambio de look muy arriesgado.

Flob, un corte de pelo para media melena moderno

“Flob (Flat Iron Bob) es una nueva tendencia capilar que combina distintos estilos del bob con ligeras ondas planas”, explican en Oh! Peluqueros. Además, es muy favorecedor para todos los tipos de cabellos y rostros. Incluso para aquellas que tienen el pelo fino, ya que les aporta volumen.

El choppy bob se cuela entre las tendencias en cortes de pelo de 2024

“Con flequillo y movimiento en las puntas, este corte de pelo aporta un look desenfadado, algo despreocupado y fácil de llevar”, dicen desde la peluquería Lidia Rispau sobre el choppy bob. Se trata de otra de las tendencias que más verás durante el 2024.

Consulta toda la información para la mujer en www.elmundo.es/yodona.html

News Related

OTHER NEWS

¿Qué BONOS llegarán el 1 de diciembre vía Sistema Patria?

¿Qué BONOS llegarán el 1 de diciembre vía Sistema Patria? Miles de venezolanos esperan los bonos que se entregarán durante la primera semana de diciembre. Estos abonos son realizados por ... Read more »

Inicia el Travel Deal Tuesday 2023: ¿cómo encontrar ofertas de vuelos baratos y descuentos?

Inicia el Travel Deal Tuesday 2023: ¿cómo encontrar ofertas de vuelos baratos y descuentos? Si estás buscando las mejores ofertas y descuentos en viajes nacionales e internacionales desde la aerolínea ... Read more »

Presentan pedido para que la Junta Nacional de Justicia suspenda a Patricia Benavides

Presentan pedido para que la Junta Nacional de Justicia suspenda a Patricia Benavides Luego que se dieran a conocer los chats que involucrarían a Patricia Benavides en una red criminal. ... Read more »

¿Buscando empleo? Sunafil abre convocatoria con sueldos de hasta S/12.000

¿Buscando empleo? Sunafil abre convocatoria con sueldos de hasta S/12.000 ¿Sin empleo? La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) hizo pública una convocatoria de trabajo con la finalidad de ocupar 23 ... Read more »

Puno: Trabajador con alto cargo en EsSalud embaraza a escolar de quince años de edad

Puno: Trabajador con alto cargo en EsSalud embaraza a escolar de quince años de edad La escolar de iniciales G. C. M. (15), descubrió que estaba embarazada cuando se prestaba ... Read more »

Javier Arévalo: No opina para no interferir en la investigación de la fiscal de la Nación

Javier Arévalo: No opina para no interferir en la investigación de la fiscal de la Nación El Presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo en una visita de trabajo a la ... Read more »

Pasajeros podrían transferir pasajes aéreos hasta 24 horas antes del vuelo y sin costo alguno

Pasajeros podrían transferir pasajes aéreos hasta 24 horas antes del vuelo y sin costo alguno La Comisión de Transportes y Comunicaciones de Congreso de la República dio luz verde al ... Read more »
Top List in the World