Real Madrid al rescate

real madrid al rescate

Real Madrid’s Italian coach Carlo Ancelotti reacts as he speaks during a press conference at the Etihad Stadium, in Manchester, in north-west England, on April 16, 2024, on the eve of their UEFA Champions League quarter-final second-leg football match against Manchester City. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

Una de las mejores competiciones del mundo es LaLiga EA Sports, quienes año con año han acostumbrado a todos los seguidores del fútbol a tener contendientes al título de la UEFA Champions League peleando dentro de los cuatro mejores equipos del torneo. Real Madrid es el club que mejor lo ha hecho en los últimos diez años, pues alcanzaron al menos las semifinales en ocho campañas.

Con la eliminación del FC Barcelona y Atlético de Madrid a manos de PSG y Borussia Dortmund, ahora vuelve a quedar el ‘Rey de Europa’ como el único aspirante de España a meterse en la antesala de una final de UCL. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene en sus manos al balompié español y de paso evitar el desastre de dejar a instituciones de Inglaterra, Alemania y Francia en la lucha por la Orejona.

De la mano de Vinicius Júnior, Jude Bellingham, Toni Kroos y Rodrygo, los Merengues quieren convertirse en semifinalistas por novena ocasión desde la temporada 2013-14 y abarca hasta este año futbolístico. También es cierto, que Real Madrid llegó a tres semifinales consecutivas en 2010-11, 2011-12 y 2012-13, pero fueron eliminados por FC Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR – Ilkay Gündogan, el más crítico en el Barça de Xavi

Semifinales sin clubes de España

Las ocasiones más recientes en que la ronda de los cuatro mejores de Copa de Europa no contó con equipos de LaLiga fueron en 2019-20, 2006-07, 2004-05. En la más cercana de ellas los equipos fueron Bayern, PSG, RB Leipzig y Olympique de Lyon, con el detalle de haber sido el año de la pandemia generada por el coronavirus y disputando las eliminatorias a juego único.

En 2006-07 los semifinalistas eran Manchester United vs AC Milan y Chelsea vs Liverpool, entregando una final de Rossoneri contra Reds. En la siguiente, 2004-05, de los protagonistas anteriores solamente se intercambio a los Red Devils con PSV Einhoven y la definición por el título fue la histórica remontada de la institución de Anfield Road ante los de San Siro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World