Carlos Vela ya tendría REEMPLAZO DE LUJO en el LAFC de la MLS

carlos vela ya tendría reemplazo de lujo en el lafc de la mls

Carlos Vela

Carlos Vela fue uno de los futbolistas más importantes de la Major League Soccer, pues cuando arribó a la MLS, lo hizo como uno de los mejores delantero que tenía el cuadro de la Real Sociedad de LaLiga, a tal grado que pudo haber fichado por algún conjunto de mayor envergadura en Europa, pero prefirió bajar el nivel competitivo y llegar a Estados Unidos como un elemento franquicia que desde el primer momento rindió.

Noticias Relacionadas

  • carlos vela ya tendría reemplazo de lujo en el lafc de la mls

    Carlos Vela RESPONDE a la OFERTA de ser nuevo FICHAJE de Cruz Azul

    Carlos Vela RESPONDE a la OFERTA de ser nuevo FICHAJE de Cruz Azul

  • carlos vela ya tendría reemplazo de lujo en el lafc de la mls

    їRealmente Cruz Azul estГЎ cerca de FICHAR a CARLOS VELA?

    ¿Realmente Cruz Azul está cerca de FICHAR a CARLOS VELA?

Sin embargo, Los Ángeles FC ya no estarían interesados en mantener al mexicano, pues recordemos que anteriormente mantuvo su lugar en la institución porque llegó a un acuerdo que ya no lo consideraba el elemento franquicia que era. Lo anterior se deba a la baja de nivel del futbolista y por su puesto, a que en LAFC quieren hacerse de otra estrella de primer nivel que pueda representar un mayor interés en convocatoria.

Según dio a conocer Fox Sports, el problema sería que en Los Ángeles FC quieren fichar a James Rodríguez, futbolista colombiano que podría rescindir su contrato con Sao Paulo con tal de llegar a la MLS, ya sea con el cuadro angelino o con Real Salt Lake. Sin embargo, esta operación no esta confirmada y si bien no juega en la misma posición que Vela, en lo mediático sí sería su sustituto.

carlos vela ya tendría reemplazo de lujo en el lafc de la mls

¿Qué logró Carlos Vela en LAFC?

A lo largo de los últimos años en Los Ángeles FC, Carlos destacó al lograr un total de 152 partidos disputados vistiendo de negro y oro, en los que destacó con un total de 78 anotaciones y 41 asistencias que le permitieron pasar a la historia de LAFC, incluso fue de los elementos que le dieron a la institución su primer campeonato de la MLS y los acercó a ser campeones de la Concacaf Liga de Campeones.

Cabe mencionar que desde finales de diciembre, el cuadro de Los Ángeles FC terminó su relación contractual con Vela, pero en estas semanas se ha tratado de acordar su continuidad en el equipo, lo que es precisamente la prioridad del futbolista, pues familiarmente se encuentra feliz en California, aunque no quiere aceptar la reducción de sueldo que le ofrecen, con todo y que el director técnico Steve Cherundolo, ha dicho abiertamente que espera tenerlo de regreso en su plantilla.

¿Carlos Vela llegará a la Liga MX?

Naturalmente, esta situación genera que en la afición mexicana haya el deseo de que Carlos Vela se convierta en nuevo futbolista de alguno de los clubes de la Liga MX, especialmente de Cruz Azul, conjunto que si bien no es el más fuerte financieramente hablando, quiere al mexicano porque se les lesionó Gabriel Fernández en la última jornada disputada. Incluso los reportes indicaron que sí hay contacto entre institución y jugador, pero la operación luce muy compleja.

Si bien Vela es uno de los mayores talentos del futbol mexicano, a sus 35 años de edad una inversión por él es comprometedora, además de que se debe hacer un fuerte esfuerzo por convencerlo de vivir en la Ciudad de México, algo que abiertamente no quiere, aunque eso sí, a nivel de refuerzos sería el más importante del campeonato, por encima de Javier Hernández y Andrés Guardado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World